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Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 27/2019

CONVOCATORIA

ALQUILER DE ESPACIOS AÚLICOS
OFICINA CONTRATACION CENTRAL
EXP:82/2019
09/08/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
14/08/2019 11:00
Exclusividad

 

Descarga de documentación

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 ALQUILER MENSUAL DE 16 AULAS SEMANALES A UTILIZAR: - LUNES A VIERNES TURNO VESPERTINO - SÁBADOS TURNO MAÑANA
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (7,00)
Lugar de entrega: Teniente Manuel Origone 151 (1688) VILLA TESEI
NO NO 7,00 MES ALQUILER ALQUILER DE EDIFICIO (3.2.1.02527) Servicio
Artículos del pliego
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Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:695 14/08/2019 09:52 BALDI SILVINA TERESA   NO
Oficina de contratación
OFICINA CONTRATACION CENTRAL
AV. VERGARA 2222, VILLA TESEI, Buenos Aires
2066-1958
comprasycontrataciones@unahur.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:59/2019
14/08/2019 11:30
14/08/2019 12:00
AV. VERGARA 2222, VILLA TESEI, Buenos Aires
DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

BALDI SILVINA TERESA

CRO:695
14/08/2019
$ 1.120.840,00

El plazo para el pago de las facturas será dentro de los TREINTA (30) días de corridos desde la recepción de la factura. Deberá estar acompañada del certificado que emita la Comisión de Recepción.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de TREINTA (30) dias corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. No se solicita garantia de Mantenimiento de oferta

Los bienes deberán ser entregados dentro de los TREINTA (30) días siguientes a la notificación de la Orden de Compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 ALQUILER MENSUAL DE 16 AULAS SEMANALES A UTILIZAR: - LUNES A VIERNES TURNO VESPERTINO - SÁBADOS TURNO MAÑANA Principal 7 MES $ 160.120,00 $ 1.120.840,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:50/2019

Proveedores admisibles:

- BALDI SILVINA TERESA

Renglón 1 (ALQUILER DE EDIFICIO)

ALQUILER MENSUAL DE 16 AULAS SEMANALES A UTILIZAR: - LUNES A VIERNES TURNO VESPERTINO - SÁBADOS TURNO MAÑANA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BALDI SILVINA TERESA ALQUILER MENSUAL DE 16 AULAS SEMANALES A UTILIZAR: - LUNES A VIERNES TURNO VESPERTINO - SÁBADOS TURNO MAÑANA Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 7,00 MES $ 160.120,00 $ 1.120.840,00  

OBSERVACIONES: Se reúne la Comisión Evaluadora designada, a los efectos de emitir dictamen de evaluación de las ofertas recibidas en la Contratación Directa por Exclusividad N° 27/19 para la contratación de alquiler de espacios áulicos cuyo proceso ha sido autorizado por la Disposición SAFyT N° 80/19, a los efectos que se realice la evaluación de las ofertas oportunamente recibidas. I. En lo general: Se advierte previo a la apertura de la oferta, la constancia emitida por el sistema Diaguita de esta Universidad, por la recepción de la misma: - BALDI, SILVINA TERESA.: Constancia de recepción de oferta (N° 695), fechada el 14/08/2019 a las 09:52 hs. El proceso fue enmarcado en la Contratación Directa por Exclusividad con un costo estimado de pesos un millón ciento veinte mil ochocientos cuarenta ($1.120.840), enmarcado en el art. 25, inciso d) apartado 3 del Decreto Delegado N° 1.023/01 y art 17 del Reglamento de Compras y Contrataciones de esta Universidad, bajo el Nro. 27/19, con la convocatoria para adjudicar un único renglón. Se verifica entonces que la apertura de ofertas se realizó el 14/08/19, a las 11:30 hs. y se recibió 1 oferta: - BALDI, SILVINA TERESA por $1.120.840.- II. En lo particular: Previo a continuar el análisis técnico y de precio de la oferta recibida se revisa el cumplimiento de los extremos formales de las mismas: 1. Oferta de BALDI, SILVINA TERESA En el análisis de esta se verifica: • PLANILLA DE COTIZACIÓN. Cumple (fs. 57, 59 y 60). • Alta en el Registro de Proveedores (Anexo I) para aquellos oferentes no inscriptos en el mismo (art. 111 del Reg.) Cumple (fs. 58) • En caso de corresponder y a fin de acreditar personería jurídica, copia del contrato o estatuto de la sociedad, actualizado. De ser persona física, adjuntar copia del DNI. Cumple (fs. 61) • Documentación que acredite la personería del representante legal y/o apoderado que efectúa la oferta. No corresponde • Constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (CUIT). Cumple (fs. 64) Dentro del análisis formal de la oferta, esta Comisión consideró que no se encontraba demostrado mediante la documentación presentada el vínculo de la oferente Baldi Silvina Teresa con el Instituto San José de Calasanz y/o con el inmueble dónde éste último tiene sede, por lo que con fecha 21 de Agosto del corriente, se le solicitó que acreditara dicho vínculo. Con fecha 22 de Agosto, llegan a esta Comisión los actuados con la documentación recibida, a saber: - Título de Propiedad del inmueble ubicado en Pilcomayo 159 (dónde actualmente funciona el Instituto San José de Calasanz) a nombre de Lopez Birra Rubén Marcelo. - Poder General Amplio otorgado por Lopez Birra Rubén Marcelo a favor de Baldi Silvina Teresa. En vistas de la documentación presentada, esta Comisión considera subsanada la demostración del vínculo. A continuación se procede a realizar un análisis técnico y de precio: La oferta presentada por Baldi Silvina Teresa, cumple con lo solicitado y se ajusta al valor estimado para la presente. III. Dictamen de Evaluación: En atención a que la única oferta recibida cumple con los extremos formales del procedimiento y verificando que los valores ofertados se ajustan a los precios de referencia esta comisión RECOMIENDA: 1. ADJUDICAR: El único renglón a BALDI, SILVINA TERESA (CUIT 27-17922783-0), por la suma de pesos un millón ciento veinte mil ochocientos cuarenta ($1.120.840) por ser su oferta ajustada a lo solicitado, acorde a los valores de mercado y a los intereses de esta Universidad; A los 22 días del mes agosto de 2019, a efectos de su comunicación y difusión, se remite el presente Dictamen a la Dirección de Compras y Contrataciones.

ADJUDICACIÓN
AAD:66/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado BALDI SILVINA TERESA 27-17922783-0 Principal 2,00 $ 160.120,00 $ 320.240,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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