Trámite Simplificado TSI 22/2019
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Servicio de transporte larga distancia ida y vuelta, con parada intermedia de 2 horas aprox. Capacidad mínima pasajeros: 55. Recorrido: Salida: 6 de noviembre 7:00 desde Origone 151, Hurlingham a San Pedro. Regreso: 8 de noviembre 16 hs. desde San Pedro (con parada intermedia al regreso en Vuelta de Obligado para empresas habilitadas por la CNRT) a Origone 151, Hurlingham . Con servicio de bar, baño y video, sin estadía. Especificaciones técnicas: Micros de larga distancia con servicio de bar, baño y video, sin estadía. con parada intermedia der 16 a 18 hs. al regreso en localidad Vuelta de Obligado - para Empreas habilitadas por la CNRT.
Micro Mínimo 55 pasajeros - Salida: 6 de Noviembre desde Origone 151 Hurlingham - Hora 7:00 -Destino: San Pedro - Fecha regreso: 8 de Noviembre 16 hs. Parada intermedia al regreso: Vuelta de Obligado. Lugar de Arribo:Origone 151 - Hurlingham Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN EDUCACIÓN FÍSICA (3,00) Lugar de entrega: Teniente Manuel Origone 151 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
TRANSPORTE Y DEPOSITO |
SERV.TRASLADO DE PERSONAS (3.5.1.04971) |
Servicio |
2 |
Servicio de transporte larga distancia ida y vuelta, con parada intermedia de 2 horas aprox. Capacidad mínima pasajeros: 55. Recorrido: Salida: 25 de octubre 7:00 desde Origone 151, Hurlingham a San Pedro. Regreso: 26 de octubre 16 hs. desde San Pedro (con parada intermedia al regreso en Vuelta de Obligado para empresas habilitadas por la CNRT) a Origone 151, Hurlingham . Con servicio de bar, baño y video, sin estadía. Especificaciones técnicas: Micros de larga distancia con servicio de bar, baño y video, sin estadía. con parada intermedia der 16 a 18 hs. al regreso en localidad Vuelta de Obligado - para Empreas habilitadas por la CNRT.
Cant. 1 Micro mínimo 55 pasajeros - Salida: 25 de octubre desde Origone 151 Hurlingham - Hora 7:00 -Destino: San Pedro - Fecha regreso: 26 de octubre 16 hs. Parada intermedia al regreso: Vuelta de Obligado. Lugar de Arribo: Origone 151 Hurlingham Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN EDUCACIÓN FÍSICA (1,00) Lugar de entrega: Teniente Manuel Origone 151 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
TRANSPORTE Y DEPOSITO |
SERV.TRASLADO DE PERSONAS (3.5.1.04971) |
Servicio |
3 |
Servicio de transporte larga distancia ida y vuelta, con parada intermedia de 2 horas aprox. Capacidad mínima pasajeros: 55. Recorrido: Salida: 4 de octubre 7:00 desde Origone 151, Hurlingham a San Pedro. Regreso: 5 de octubre 16 hs. desde San Pedro (con parada intermedia al regreso en Vuelta de Obligado para empresas habilitadas por la CNRT) a Origone 151, Hurlingham . Con servicio de bar, baño y video, sin estadía. Especificaciones técnicas: Micros de larga distancia con servicio de bar, baño y video, sin estadía. con parada intermedia der 16 a 18 hs. al regreso en localidad Vuelta de Obligado - para Empreas habilitadas por la CNRT, de transporte público de pasajeros reconocidas en el mercado
3 Viajes de las siguientes características
1- -Cant. 1 Micro Minimo 55 pasajeros - Salida: 4 de octubre desde Origone 151 Hurlingham - Hora 7:00 -Destino: San Pedro - Fecha regreso: 5 de octubre 16 hs. Parada intermedia al regreso: Vuelta de Obligado. Lugar de Arribo:Origone 151 - Hurlingham Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN EDUCACIÓN FÍSICA (1,00) Lugar de entrega: Teniente Manuel Origone 151 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
TRANSPORTE Y DEPOSITO |
SERV.TRASLADO DE PERSONAS (3.5.1.04971) |
Servicio |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
|
|
|
. |
1 |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO |
Se paga dentro de los 30 días siguientes a la prestación efectiva del servicio
Documentación para el pago: Certificación del servicio brindado y Factura |
2 |
Plazo de entrega |
PLAZO DE ENTREGA |
Los servicios deberán prestarse en los siguientes días y horarios:
1- 04/10/2019 7:00hs. y 05/10/2019 16:00hs.
2- 25/10/2019 7:00hs y 26/10/2019 16:00hs.
3- 06/11/2019 7:00hs. y 08/11/2019 16:00hs. |
3 |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
La oferta se debe mantener por un total de 15 días corridos |
4 |
Moneda de cotización |
MONEDA DE COTIZACIÓN |
El valor debe estar expresado en PESOS ARGENTINOS, precio final con iva incluído.
La UNAHUR es exenta de IVA, el comprobante de facturación debe ser B o C. |
5 |
Otro |
PRESENTACIÓN DE OFERTA |
La oferta debe formalizarse con la RAZON SOCIAL Y CUIT detallados del oferente y a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM, CUIT: 30-71498278-4.
Deberán adjuntar a la oferta:
- Constancia de inscripción en AFIP vigente.
- Habilitación de transporte de pasajeros.
Puede enviarse vía mail oficial a comprasycontrataciones@unahur.edu.ar |
6 |
Otro |
ADJUDICACIÓN |
La adjudicación se realizará por renglón. |
7 |
Otro |
Documentación a presentar |
El adjudicatario deberá presentar 10 días previos al primer servicio toda la documentación de el/los vehiculo/s y chofer/es (habilitación, seguro, cédula verde, DNI, licencia de conducir, VTV). Dicha documentación deberá estar vigente a la fecha de prestación del servicio. |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:718 |
02/09/2019 12:23 |
RUTATLANTICA S A |
|
NO |
CRO:719 |
03/09/2019 10:45 |
TRANSPORTES AUTOMOTORES PLUSMAR S.A. |
|
NO |
CRO:720 |
04/09/2019 16:58 |
DERUDDER HNOS SRL |
|
NO |
|
|
|
|