Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 26/2019

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DE DESPACHANTE DE ADUANA
OFICINA CONTRATACION CENTRAL
EXP:182/2019
26/09/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
11/10/2019 11:00
Trámite Simplificado

 

Descarga de documentación

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Honorarios de despachante de aduana por servicio de asesoramiento e importación definitiva de bienes destinados a proyecto de investigación científico, según el siguiente detalle: Valor: € 126.000 Peso: 1.072 kg. Volumen: 3,08 m3 Transporte: Marítimo *El peso y volumen de cada componente se encuentran detallados en Anexo. El servicio debe incluir todas las gestiones necesarias hasta la disposición de los bienes en sede de la Universidad.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES (1,00)
Lugar de entrega: Avenida Gobernador Vergara 2222 (1688) VILLA TESEI
NO NO 1,00 SERVICIO SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERV. DESPACHANTE ADUANA (3.4.9.02933) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro PRESENTACIÓN DE OFERTA

La oferta debe formalizarse con la RAZON SOCIAL Y CUIT detallados del oferente y a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM, CUIT: 30-71498278-4.

Puede enviarse vía mail oficial a comprasycontrataciones@unahur.edu.ar

2 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se debe mantener por un total de 30 días corridos.

3 Moneda de cotización MONEDA DE COTIZACIÓN

El valor debe estar expresado en PESOS ARGENTINOS, precio final con iva incluído.

La UNAHUR es exenta de IVA, el comprobante de facturación debe ser B o C.

4 Otro COTIZACIÓN

Deberán acompañar junto con la oferta de honorarios, un cálculo estimado de los gastos vinculados a la importación.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:761 23/09/2019 14:16 FUNDACIÓN INGEBI   NO
CRO:762 18/10/2019 12:13 SERAFINI ALEJANDRO SILVIO   NO
CRO:763 30/10/2019 14:29 CONSULTORA PORTAS S.A.   NO
Oficina de contratación
OFICINA CONTRATACION CENTRAL
AV. VERGARA 2222, VILLA TESEI, Buenos Aires
2066-1958
comprasycontrataciones@unahur.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:85/2019
11/10/2019 11:30
11/10/2019 12:00
AV. VERGARA 2222, VILLA TESEI, Buenos Aires
DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

FUNDACION INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN INGENIERIA GENETICA Y BIOLOGIA MOLECULAR (INGEBI)

CRO:761
23/09/2019
$ 57.900,00
Peso argentino

La oferta se debe mantener por un total de 30 días corridos.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Honorarios de despachante de aduana por servicio de asesoramiento e importación definitiva de bienes destinados a proyecto de investigación científico, según el siguiente detalle: Valor: € 126.000 Peso: 1.072 kg. Volumen: 3,08 m3 Transporte: Marítimo *El peso y volumen de cada componente se encuentran detallados en Anexo. El servicio debe incluir todas las gestiones necesarias hasta la disposición de los bienes en sede de la Universidad. Principal 1 SERVICIO $ 57.900,00 $ 57.900,00  

SERAFINI ALEJANDRO SILVIO

CRO:762
18/10/2019
$ 321.027,40
Peso argentino

La oferta se debe mantener por un total de 30 días corridos.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Honorarios de despachante de aduana por servicio de asesoramiento e importación definitiva de bienes destinados a proyecto de investigación científico, según el siguiente detalle: Valor: € 126.000 Peso: 1.072 kg. Volumen: 3,08 m3 Transporte: Marítimo *El peso y volumen de cada componente se encuentran detallados en Anexo. El servicio debe incluir todas las gestiones necesarias hasta la disposición de los bienes en sede de la Universidad. Principal 1 SERVICIO $ 321.027,40 $ 321.027,40  

CONSULTORA PORTAS S.A.

CRO:763
30/10/2019
$ 83.916,00
Peso argentino

La oferta se debe mantener por un total de 30 días corridos.

La oferta fue presentada en dólares y convertida a un tipo de cambio proyectado de U$S1=$75 por el oferente.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Honorarios de despachante de aduana por servicio de asesoramiento e importación definitiva de bienes destinados a proyecto de investigación científico, según el siguiente detalle: Valor: 126.000 Peso: 1.072 kg. Volumen: 3,08 m3 Transporte: Marítimo *El peso y volumen de cada componente se encuentran detallados en Anexo. El servicio debe incluir todas las gestiones necesarias hasta la disposición de los bienes en sede de la Universidad. Principal 1 SERVICIO $ 83.916,00 $ 83.916,00 La oferta fue convertida por el oferente a un tipo de cambio proyectado de U$S1=$75.
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:75/2019

Proveedores admisibles:

- CONSULTORA PORTAS S.A.

- FUNDACION INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN INGENIERIA GENETICA Y BIOLOGIA MOLECULAR (INGEBI)

- SERAFINI ALEJANDRO SILVIO

Renglón 1 (SERV. DESPACHANTE ADUANA)

Honorarios de despachante de aduana por servicio de asesoramiento e importación definitiva de bienes destinados a proyecto de investigación científico, según el siguiente detalle: Valor: € 126.000 Peso: 1.072 kg. Volumen: 3,08 m3 Transporte: Marítimo *El peso y volumen de cada componente se encuentran detallados en Anexo. El servicio debe incluir todas las gestiones necesarias hasta la disposición de los bienes en sede de la Universidad.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FUNDACION INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN INGENIERIA GENETICA Y BIOLOGIA MOLECULAR (INGEBI) Honorarios de despachante de aduana por servicio de asesoramiento e importación definitiva de bienes destinados a proyecto de investigación científico, según el siguiente detalle: Valor: € 126.000 Peso: 1.072 kg. Volumen: 3,08 m3 Transporte: Marítimo *El peso y volumen de cada componente se encuentran detallados en Anexo. El servicio debe incluir todas las gestiones necesarias hasta la disposición de los bienes en sede de la Universidad. Principal Por menor precio 1,00 SERVICIO $ 57.900,00 $ 57.900,00  
No aceptar   SERAFINI ALEJANDRO SILVIO Honorarios de despachante de aduana por servicio de asesoramiento e importación definitiva de bienes destinados a proyecto de investigación científico, según el siguiente detalle: Valor: € 126.000 Peso: 1.072 kg. Volumen: 3,08 m3 Transporte: Marítimo *El peso y volumen de cada componente se encuentran detallados en Anexo. El servicio debe incluir todas las gestiones necesarias hasta la disposición de los bienes en sede de la Universidad. Principal Por precio excesivo 1,00 SERVICIO $ 321.027,40 $ 321.027,40  
No aceptar   CONSULTORA PORTAS S.A. Honorarios de despachante de aduana por servicio de asesoramiento e importación definitiva de bienes destinados a proyecto de investigación científico, según el siguiente detalle: Valor: 126.000 Peso: 1.072 kg. Volumen: 3,08 m3 Transporte: Marítimo *El peso y volumen de cada componente se encuentran detallados en Anexo. El servicio debe incluir todas las gestiones necesarias hasta la disposición de los bienes en sede de la Universidad. Principal Por precio excesivo 1,00 SERVICIO $ 83.916,00 $ 83.916,00  

OBSERVACIONES: SEÑOR DIRECTOR GENERAL ADMINISTRATIVO: En virtud del Trámite Simplificado N° 26/19 para la contratación de servicio de despachante de aduana. Esta Dirección recibió 3 presupuestos, a saber: • FUNDACIÓN INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN INGENIERIA GENETICA Y BIOLOGIA MOLECULAR (INGEBI): Fecha de recepción de la cotización 23/09/2019. • SERAFINI ALEJANDRO SILVIO: Fecha de recepción de la cotización 18/10/2019. • CONSULTORA PORTAS S.A.: Fecha de recepción de la cotización 30/10/2019. En el marco de los artículos 25 e inciso d) del artículo 27 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNAHUR se procedió a la realización de un Trámite Simplificado con un costo estimado de pesos cincuenta y siete mil novecientos ($57.900-). Consta en el expediente 182/2019 el cuadro comparativo de las cotizaciones recibidas con fecha 04/11/2019. Esta Dirección procede a analizar formal y económicamente las tres ofertas recibidas: • Oferta de FUNDACIÓN INGEBI: La oferta presentada para se ajusta a los valores estimados y cumple con lo solicitado. • Oferta de SERAFINI ALEJANDRO SILVIO: La oferta presentada resulta con precio excesivo. • Oferta de CONSULTORA PORTAS S.A.: La oferta presentada resulta con precio excesivo. Por todo lo dicho es que esta Dirección recomienda:  ADJUDICAR el único renglón a FUNDACIÓN INGEBI por ajustarse a lo solicitado y ser el económicamente más conveniente para esta Universidad.  DESESTIMAR las ofertas de SERAFINI ALEJANDRO SILVIO y CONSULTORA PORTAS S.A. por precio excesivo.

ADJUDICACIÓN
AAD:72/2019
154/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado FUNDACION INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN INGENIERIA GENETICA Y BIOLOGIA MOLECULAR (INGEBI) 30-60573252-2 Principal 1,00 $ 57.900,00 $ 57.900,00
Ordenes de compra

FUNDACION INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN INGENIERIA GENETICA Y BIOLOGIA MOLECULAR (INGEBI)

121/2019
SEDE VERGARA (Avenida Gobernador Vergara 2222, (1688) VILLA TESEI, Buenos Aires)
DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
$ 57.900,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Honorarios de despachante de aduana por servicio de asesoramiento e importación definitiva de bienes destinados a proyecto de investigación científico, según el siguiente detalle: Valor: € 126.000 Peso: 1.072 kg. Volumen: 3,08 m3 Transporte: Marítimo *El peso y volumen de cada componente se encuentran detallados en Anexo. El servicio debe incluir todas las gestiones necesarias hasta la disposición de los bienes en sede de la Universidad. SERVICIO $ 57.900,00 1 $ 57.900,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
121/2019 15/11/2019   $ 57.900,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0