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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 6/2020

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES
OFICINA CONTRATACION CENTRAL
EXP:66/2020
03/08/2020
Sin Modalidad
De etapa única nacional
18/08/2020 10:00

 

Descarga de documentación

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Abono Mensual por Servicio Integral de Mantenimiento de Espacios Verdes
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE HÁBITAT (12,00)
Lugar de entrega: Teniente Manuel Origone 151 (1688) VILLA TESEI
NO SI 12,00 MES SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANT. DE ESPACIOS VERDES (3.3.1.02189) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:996 14/08/2020 11:10 ALMAMI S.R.L https://bfa.ar/sello2#/hash/c6de49b37623778042cc7370b1c3d0e9ec1e5ae34e6b0152ead3eb224b86b7f6 NO
CRO:997 14/08/2020 15:05 MENENDEZ HNOS S.A. https://bfa.ar/sello2#/hash/c0c254857e8532df145a67f10a117ee2eb0b225792147a949eeb7b06863fbbd0 https://bfa.ar/sello2#/hash/b3e1f2ee9f4b6b1d29b86dafc6f2efd4c843c11881c52fc56915814cd695e362 https://bfa.ar/sello2#/hash/f9f0b1a3ae762ecf4e4b782bf5f4e0e0b1d24a4 NO
CRO:998 17/08/2020 12:41 GREEN PARKS https://bfa.ar/sello2#/hash/e3b0c44298fc1c149afbf4c8996fb92427ae41e4649b934ca495991b7852b855 https://bfa.ar/sello2#/hash/c6dc192de9993139c7ce2ad4aae98f67a934ee475a364531a5a144b0a58f6554 https://bfa.ar/sello2#/hash/4297eee93c25ae09a50e67eee2670528e NO
CRO:999 18/08/2020 09:57 GARBITU S.A. https://bfa.ar/sello2#/hash/1d751a171f180be610e3402eb76737bcc2f75a323997d6ee0a4f2b4fc01dbd17 NO
Oficina de contratación
OFICINA CONTRATACION CENTRAL
AV. VERGARA 2222, VILLA TESEI, Buenos Aires
2066-1958
comprasycontrataciones@unahur.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:34/2020
18/08/2020 12:30
18/08/2020 13:00
AV. VERGARA 2222, VILLA TESEI, Buenos Aires
DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

ALMAMI S.R.L

CRO:996
14/08/2020
$ 0,00
https://bfa.ar/sello2#/hash/c6de49b37623778042cc7370b1c3d0e9ec1e5ae34e6b0152ead3eb224b86b7f6 EL ARCHIVO RECIBIDO NO SE ENCUENTRA SELLADO Y NO COINCIDE CON EL HASH RECIBIDO

MENENDEZ HNOS S.A.

CRO:997
14/08/2020
Seguro de caución por 120756.54 Peso argentino.
$ 2.414.530,80
Peso argentino
https://bfa.ar/sello2#/hash/c0c254857e8532df145a67f10a117ee2eb0b225792147a949eeb7b06863fbbd0 https://bfa.ar/sello2#/hash/b3e1f2ee9f4b6b1d29b86dafc6f2efd4c843c11881c52fc56915814cd695e362 https://bfa.ar/sello2#/hash/f9f0b1a3ae762ecf4e4b782bf5f4e0e0b1d24a4
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Abono Mensual por Servicio Integral de Mantenimiento de Espacios Verdes Principal 12 MES $ 201.210,90 $ 2.414.530,80  

GREEN PARKS de BLANCO PABLO HERNAN

CRO:998
17/08/2020
$ 1.439.880,00
Peso argentino
https://bfa.ar/sello2#/hash/e3b0c44298fc1c149afbf4c8996fb92427ae41e4649b934ca495991b7852b855 https://bfa.ar/sello2#/hash/c6dc192de9993139c7ce2ad4aae98f67a934ee475a364531a5a144b0a58f6554 https://bfa.ar/sello2#/hash/4297eee93c25ae09a50e67eee2670528e
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Abono Mensual por Servicio Integral de Mantenimiento de Espacios Verdes Principal 12 MES $ 119.990,00 $ 1.439.880,00  

GARBITU S.A.

CRO:999
18/08/2020
Seguro de caución por 150000 Peso argentino.
$ 2.325.102,12
Peso argentino
https://bfa.ar/sello2#/hash/1d751a171f180be610e3402eb76737bcc2f75a323997d6ee0a4f2b4fc01dbd17
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Abono Mensual por Servicio Integral de Mantenimiento de Espacios Verdes Principal 12 MES $ 193.758,51 $ 2.325.102,12  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:36/2020

Proveedores admisibles:

- GREEN PARKS de BLANCO PABLO HERNAN

- ALMAMI S.R.L

Los archivos remitidos en la Etapa 2 de presentacion de oferta no han podido ser verificados respecto de los codigos de encriptacion HASH enviados en la Etapa 1, dando por resultado que los mismos no se encontraban sellados.

- GARBITU S.A.

- MENENDEZ HNOS S.A.

Renglón 1 (MANT. DE ESPACIOS VERDES)

Abono Mensual por Servicio Integral de Mantenimiento de Espacios Verdes

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   GREEN PARKS de BLANCO PABLO HERNAN Abono Mensual por Servicio Integral de Mantenimiento de Espacios Verdes Principal Por inobservancia y/o condicionamiento de cláusulas de la convocatoria 12,00 MES $ 119.990,00 $ 1.439.880,00 No Presenta Garantia de Mantenimiento de Oferta
No aceptar   GARBITU S.A. Abono Mensual por Servicio Integral de Mantenimiento de Espacios Verdes Principal Por inobservancia y/o condicionamiento de cláusulas de la convocatoria 12,00 MES $ 193.758,51 $ 2.325.102,12 No cumple con la acreditacion de antecedentes comerciales
No aceptar   MENENDEZ HNOS S.A. Abono Mensual por Servicio Integral de Mantenimiento de Espacios Verdes Principal Por inobservancia y/o condicionamiento de cláusulas de la convocatoria 12,00 MES $ 201.210,90 $ 2.414.530,80 No cumple con la acreditacion de antecedentes comerciales ni la documentacion de estados contables

OBSERVACIONES: En el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, esta Comisión mantuvo sus reuniones a través de medios virtuales (videollamadas), a los efectos de emitir dictamen de evaluación de las ofertas recibidas en la Licitación Privada N° 06/20 para la contratación de servicio de mantenimiento de espacios verdes, cuyo proceso ha sido autorizado por las Disposiciones SAFT N° 47/20 y 53/20, a los efectos que se realice la evaluación de las ofertas oportunamente recibidas. I. En lo general: Se advierte previo a la apertura de ofertas, las constancias emitidas por el sistema Diaguita de esta Universidad, por la recepción de las mismas: 1. ALMAMI S.R.L: Constancia de recepción de oferta N° 996, fechada el 14/08/20 a las 11.10hs. 2. MENENDEZ HNOS S.A.: Constancia de recepción de oferta N° 997, fechada el 14/08/20 a las 15:05hs. 3. BLANCO PABLO (GREEN PARKS): Constancia de recepción de oferta N° 998, fechada el 17/08/20 a las 12:41hs. 4. GARBITU S.A.: Constancia de recepción de oferta N° 999, fechada el 18/08/20 a las 09:57hs. El proceso fue enmarcado en una Licitación Privada con un costo estimado de DOS MILLONES CIENTO SESENTA ($ 2.160.000.-)., enmarcado en el art. 25, inciso c) del Decreto delegado N° 1023/01 y art. 27 inciso b) del Reglamento de Compras y Contrataciones de esta Universidad, bajo el Nro. 06/20, con la convocatoria para adjudicar 1 renglón. Se verifica entonces que la apertura de ofertas se realizó el día 18/08, a las 12:30 hs. y se recibieron 4 ofertas: 1. ALMAMI S.R.L sin registro de monto de la oferta. 2. MENENDEZ HNOS S.A. por un monto total de $2.414.530,80. 3. BLANCO PABLO (GREEN PARKS) por un monto total de $1.439.880. 4. GARBITU S.A. Por un monto total de $2.325.102,12 Previo al análisis de las ofertas, esta Comisión fue informada por la Dirección de compras y contrataciones que los oferentes que se han presentado al proceso Licitatorio LPR 06/20 no presentan anotaciones en el Registro de Proveedores de la Universidad. Así mismo, en la misma nota se informa que los archivos enviados por el proveedor ALMAMI S.R.L. no se corresponde al código HASH enviado oportunamente, ya que los mismos no estaban sellados por cuanto no se prosiguió con la carga del valor de la oferta puesto que la oferta se torna inadmisible. Por lo ya dicho esta comisión no avanzara con el análisis formal, técnico y económico del proveedor ALMAMI S.R.L II. En lo particular: Previo a continuar el análisis técnico y de precio de las ofertas recibidas se revisa el cumplimiento de los extremos formales de las mismas: RAZON SOCIAL: MENENDEZ HNOS S.A. CUIT: 30-70309023-7 1) Planilla de Cotización (Anexo II) debidamente completada y firmada, por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. CUMPLE. 2)Los oferentes no inscriptos en el REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA UNIVERSIDAD (art. 111 del Reg.) deberán completar y acompañar integrando la oferta, el formulario que como Anexo I integra este Pliego. Los oferentes ya inscriptos deberán, en caso de corresponder, actualizar la documentación oportunamente presentada. CUMPLE. 3) En caso de corresponder y a fin de acreditar personería jurídica, copia del contrato o estatuto de la sociedad, actualizado. De ser persona física, adjuntar copia del DNI. CUMPLE 4)Documentación que acredite la personería del representante legal y/o apoderado que efectúa la oferta. CUMPLE 5) Copia simple de los últimos dos estados contables al cierre del último ejercicio, suscripto por Contador Público dictaminante, confeccionado de conformidad con la normativa aplicable, en los que consten las correspondientes certificaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. EL ULTIMO BALANCE ENVIADO PARA EL PERIODO 2019 NO SE ENCUENTRA FIRMADO NI TIENE LA CERTIFICACION DEL CONSEJO ECONOMICO. Esta Comisión, en uso de las atribuciones conferidas mediante el Art. 17 del Decreto Delegado N° 1023/01 y Art. 64 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNAHUR, le solicita al proveedor, copia del Balance 2019 firmado y certificado por autoridad competente. NO habiendo remitido el oferente la documentación solicitada se corrobora que NO CUMPLE. 6)La Garantía de Mantenimiento de la Oferta, conforme las formas admitidas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de esta Universidad (Título III, Capítulo único). CUMPLE 7) Constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (CUIT). CUMPLE 8) Plan Mensual de Trabajos donde se indique la periodicidad de las tareas conforme a las especificaciones técnicas establecidas en la presente. CUMPLE 9)Constancia de Visita de las instalaciones conforme la cláusula décimo segunda del presente. NO ENVIA. Sin embargo, esta comisión corrobora que la en el expediente se encuentran copia del certificado de la visita realizada por el oferente por cuanto se considera este punto CUMPLIDO 10) Documentación que acredite sus antecedentes sobre desempeño en servicios de similar o mayor envergadura a las licitadas a fines de evaluar su idoneidad para prestar el servicio que se licita. Con ello deberá acreditar una experiencia no menor a dos (2) años de servicio con al menos dos (2) clientes diferentes, y una superficie atendida de 6.000m2 (+-10%) en dichos contratos. La documentación presentada deberá tener validez legal (contratos, facturas, Órdenes de Compra, Certificaciones de Servicio, etc.). SOLO ADJUNTA UN LISTADO DE 3 CLIENTES. Esta Comisión, en uso de las atribuciones conferidas mediante el Art. 17 del Decreto Delegado N° 1023/01 y Art. 64 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNAHUR, le solicita al proveedor documentación respaldatoria sobre la lista de clientes presentada. NO habiendo remitido el oferente la documentación solicitada se corrobora que NO CUMPLE. 11) Toda aquella documentación complementaria que el oferente considere de interés para mejor ilustración de su propuesta. NO PRESENTA RAZON SOCIAL: BLANCO PABLO (GREEN PARKS). CUIT: 20-21669552-7 Se advierte en el acta de apertura de ofertas, que la presente no adjunta garantía de mantenimiento de oferta. Esta Comisión verifica dicha circunstancia y confirma lo observado en el acta de apertura. La falta de garantía es causal de desestimación no subsanable de acuerdo a lo establecido en el artículo 63 inciso j) del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNAHUR, por lo que no se continúa con un análisis de la oferta. RAZON SOCIAL: GARBITU S.A. CUIT: 30-71480073-2 1) Planilla de Cotización (Anexo II) debidamente completada y firmada, por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. CUMPLE 2)Los oferentes no inscriptos en el REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA UNIVERSIDAD (art. 111 del Reg.) deberán completar y acompañar integrando la oferta, el formulario que como Anexo I integra este Pliego. Los oferentes ya inscriptos deberán, en caso de corresponder, actualizar la documentación oportunamente presentada. CUMPLE 3) En caso de corresponder y a fin de acreditar personería jurídica, copia del contrato o estatuto de la sociedad, actualizado. De ser persona física, adjuntar copia del DNI. CUMPLE 4)Documentación que acredite la personería del representante legal y/o apoderado que efectúa la oferta. CUMPLE 5) Copia simple de los últimos dos estados contables al cierre del último ejercicio, suscripto por Contador Público dictaminante, confeccionado de conformidad con la normativa aplicable, en los que consten las correspondientes certificaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. CUMPLE 6)La Garantía de Mantenimiento de la Oferta, conforme las formas admitidas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de esta Universidad (Título III, Capítulo único). CUMPLE 7) Constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (CUIT). CUMPLE 8) Plan Mensual de Trabajos donde se indique la periodicidad de las tareas conforme a las especificaciones técnicas establecidas en la presente. CUMPLE 9)Constancia de Visita de las instalaciones conforme la cláusula décimo segunda del presente. CUMPLE 10) Documentación que acredite sus antecedentes sobre desempeño en servicios de similar o mayor envergadura a las licitadas a fines de evaluar su idoneidad para prestar el servicio que se licita. Con ello deberá acreditar una experiencia no menor a dos (2) años de servicio con al menos dos (2) clientes diferentes, y una superficie atendida de 6.000m2 (+-10%) en dichos contratos. La documentación presentada deberá tener validez legal (contratos, facturas, Órdenes de Compra, Certificaciones de Servicio, etc.). NO CUMPLE. Esta Comisión, en uso de las atribuciones conferidas mediante el Art. 17 del Decreto Delegado N° 1023/01 y Art. 64 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNAHUR, le solicita que remita documentación que acredite antecedentes sobre su desempeño en servicios de mayor o igual envergadura. El proveedor manifiesta por correo electrónico que ninguno de sus clientes cumple con los requisitos especificados en este punto del pliego por cuanto se da por NO CUMPLIDO 11) Toda aquella documentación complementaria que el oferente considere de interés para mejor ilustración de su propuesta. NO PRESENTA Luego del análisis formal y habiendo emitido un pre dictamen de evaluación con fecha 03/09/2020, solicitando a aquellos oferentes que en el término de 48hs presentaran la documentación que, sin modificar sustancialmente sus ofertas, hubieran omitido su presentación, se determina que los oferentes MENENDEZ HNOS S.A y GARBITU S.A. no dan cumplimiento con los aspectos formales de la oferta, por lo que las mismas no seguirán siendo analizadas por esta Comisión. III. Dictamen de Evaluación: En atención a las Ofertas consideradas se RECOMIENDA: 1. DESESTIMAR: La oferta presentada por ALMAMI S.R.L por no dar cumplimiento a los requerimientos formales. La oferta presentada por MENENDEZ HNOS S.A. por no dar cumplimiento a los requerimientos formales. La oferta presentada por BLANCO PABLO por no dar cumplimiento a los requerimientos formales. La oferta presentada por GARBITU S.A. por no dar cumplimiento a los requerimientos formales. 2. FRACASAR El renglón único por no contar con oferta valida alguna A los 10 días del mes de septiembre de 2020, se remite el presente Dictamen a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de su comunicación y difusión.

ADJUDICACIÓN
AAD:40/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Fracasado           $ 0,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.4.0