Contratación Directa CDI 11/2021
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
SERVICIO BISEMANAL (DOS VECES POR SEMANA) ESPECIALIZADO DESTINADO A LA RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PATOGÉNICOS. EL SERVICIO DEBE PROVEER SEMANALMENTE 2 CONTENEDORES PLÁSTICOS DE 180 LITROS DE CAPACIDAD CADA UNO CON LEYENDAS IDENTIFICATORIAS, CON BOLSA DE COLOR ROJO EN SU INTERIOR, CON SUS CORRESPONDIENTES PRECINTOS Y FAJAS DE SEGURIDAD PARA EL SELLADO DEL MISMO, Y 1 DESCARTADOR DE OBJETOS CORTOPUNZANTES POR MES. Especificaciones técnicas: SERVICIO BISEMANAL (DOS VECES POR SEMANA) ESPECIALIZADO DESTINADO A LA RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PATOGÉNICOS. EL SERVICIO DEBE PROVEER SEMANALMENTE 2 CONTENEDORES PLÁSTICOS DE 180 LITROS DE CAPACIDAD CADA UNO CON LEYENDAS IDENTIFICATORIAS, CON BOLSA DE COLOR ROJO EN SU INTERIOR, CON SUS CORRESPONDIENTES PRECINTOS Y FAJAS DE SEGURIDAD PARA EL SELLADO DEL MISMO, Y 1 DESCARTADOR DE OBJETOS CORTOPUNZANTES POR MES.
Tolerancia: Plazo entrega: Recibida la orden de compra, se acordará sin más, el comienzo de la prestación del servicio. Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN (26,00) Lugar de entrega: Teniente Manuel Origone 151 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
26,00 |
SEMANA |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
SERV. RESIDUOS PATOLOGICOS (3.9.9.02439) |
Servicio |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
|
|
|
PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
- HASTA EL 16 de abril de 2021 a las 12hs al correo electrónico presentaciones.ofertas@unahur.edu.ar
- ASUNTO: “CDI 11/21 COVID-19 – RAZÓN SOCIAL (persona humana o jurídica) – OFERTA”
- APERTURA: 16 de abril de 2021 a las 12:30hs.
Sólo serán aceptadas ofertas en PESOS de curso legal.
El precio cotizado será el precio final que deba pagar la UNAHUR por todo concepto.
La oferta debe mantenerse vigente por 30 días hábiles.
- Las ofertas deberán remitirse en formato PDF. Dicho presupuesto debe estar dirigido a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM, CUIT: 30-71498278-4 y debe constar su Razón social y CUIT.
- Deberán adjuntar la Constancia de Inscripción en AFIP.
- Criterio de selección de las ofertas: Cumplidas las especificaciones técnicas, se priorizará la oferta más económica.
- Recibida la orden de compra, se acordará sin más, el comienzo de la prestación del servicio.
- Plazo y forma de pago: Cumplida la prestación, se facturará en forma mensual y se presentará la documentación correspondiente para el pago (remito, factura, DDJJ de CBU y DDJJ impositiva)
- Garantía de mantenimiento de oferta: No. |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:1168 |
16/04/2021 11:45 |
ECOLOGÍSTICA GREEN LIFE SOCIEDAD ANONIMA |
|
NO |
CRO:1169 |
16/04/2021 10:31 |
PUNTO RES S.A. |
|
NO |
CRO:1170 |
12/04/2021 17:34 |
SAISA |
|
NO |
|
|
|
|