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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM      
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Licitación Pública LPU 2/2021

CONVOCATORIA

CONTRATACION DE PROMOTORES AMBIENTALES
OFICINA CONTRATACION CENTRAL
EXP:390/2021
21/10/2021
Sin Modalidad
De etapa única nacional
24/11/2021 12:00

 

Descarga de documentación

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SERVICIO DE PROMOTORES AMBIENTALES 
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE HÁBITAT (12,00)
Lugar de entrega: Teniente Manuel Origone 151 (1688) VILLA TESEI
NO NO 12,00 MES SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE ASESORAMIENTO (3.5.9.04816) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

Acto de apertura: Se realizará a través de la aplicación zoom

Hora: 24 nov. 2021 12:30 p. m.

Unirse a la reunión Zoom

https://us06web.zoom.us/j/82480438515?pwd=aFZGTFdNNUFWYnk5YTFsNEQ3aXgxdz09

ID de reunión: 824 8043 8515

Código de acceso: 820701

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1320 19/11/2021 15:03 COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA Pliego final https://bfa.ar/index.php/sello2#/hash/d4eeac54035b6c34a5b9c2d16bc313506de33d3bddb72ac7c5951f21c248b8b9 Pliego 2 https://bfa.ar/index.php/sello2#/hash/63eef8e0e6cbe728e65d95f64ec17368f8973a8ed429df8f2f843811b101fd8c NO
Oficina de contratación
OFICINA CONTRATACION CENTRAL
AV. VERGARA 2222, VILLA TESEI, Buenos Aires
2066-1958
comprasycontrataciones@unahur.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:64/2021
24/11/2021 12:30
24/11/2021 12:45
AV. VERGARA 2222, VILLA TESEI, Buenos Aires
DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA

CRO:1320
19/11/2021
Seguro de caución por 543594.73 Peso argentino. Seguro de caución por 803700.82 Peso argentino. Seguro de caución por 4018504.09 Peso argentino. Seguro de caución por 156972.82 Peso argentino. Seguro de caución por 290690.4 Peso argentino. Seguro de caución por 104648.55 Peso argentino. Seguro de caución por 1744142.4 Peso argentino. Seguro de caución por 872071.2 Peso argentino.
$ 17.441.424,00
Peso argentino
Pliego final https://bfa.ar/index.php/sello2#/hash/d4eeac54035b6c34a5b9c2d16bc313506de33d3bddb72ac7c5951f21c248b8b9 Pliego 2 https://bfa.ar/index.php/sello2#/hash/63eef8e0e6cbe728e65d95f64ec17368f8973a8ed429df8f2f843811b101fd8c
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SERVICIO DE PROMOTORES AMBIENTALES  Principal 12 MES $ 1.453.452,00 $ 17.441.424,00  
1 SERVICIO DE PROMOTORES AMBIENTALES  Ampliación 6 MES $ 174.414,24 $ 1.046.485,44 Aumento correspondiente al 10% respecto de los montos mensuales, según RESOLUCIÓN R N°464/22
1 SERVICIO DE PROMOTORES AMBIENTALES  Ampliación 10 MES $ 290.690,40 $ 2.906.904,00 Aumento correspondiente al 20% respecto de los montos mensuales, según RESOLUCIÓN R N°282/22.
1 SERVICIO DE PROMOTORES AMBIENTALES  Ampliación 6 MES $ 348.828,48 $ 2.092.970,88 Aumento correspondiente al 20% respecto de los montos mensuales, según RESOLUCIÓN R N°555/22.
1 SERVICIO DE PROMOTORES AMBIENTALES  Ampliación 3 MES $ 523.242,72 $ 1.569.728,16 Aumento correspondiente al 30% respecto de los montos mensuales, según RESOLUCIÓN R N°57/23.
1 AUMENTO DE UN 30% MENSUAL POR 9 MESES A PARTIR DE JULIO 2023 POR EL SERVICIO MENSUAL DE PROMOTORES AMBIENTALES Ampliación 9 MES $ 1.004.626,02 $ 9.041.634,18 Aumento correspondiente al 30% respecto de los montos mensuales, según RESOLUCIÓN R N°397/23.
1 AUMENTO DE UN 40% MENSUAL POR 6 MESES A PARTIR DE OCTUBRE 2023 POR EL SERVICIO MENSUAL DE PROMOTORES AMBIENTALES Ampliación 6 MES $ 1.339.501,36 $ 8.037.008,16 Aumento correspondiente al 40% respecto de los montos mensuales, según RESOLUCIÓN R N°517/23.
1 AUMENTO DE UN 25% + 4,56% MENSUAL POR 3 MESES A PARTIR DE ENERO 2024 POR EL SERVICIO MENSUAL DE PROMOTORES AMBIENTALES Ampliación 3 MES $ 1.811.982,54 $ 5.435.947,62 Aumento correspondiente al 25% más 5,46% respecto de los montos mensuales, según RESOLUCIÓN R N° 60/24.
1 SERVICIO DE PROMOTORES AMBIENTALES  Ampliación 12 MES $ 3.348.753,41 $ 40.185.040,92 Prórroga a partir del 01/04/2023 hasta el 31/03/2024
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:59/2021

Proveedores admisibles:

- COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA

Renglón 1 (SERVICIO DE ASESORAMIENTO)

SERVICIO DE PROMOTORES AMBIENTALES 

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA AUMENTO DE UN 25% + 4,56% MENSUAL POR 3 MESES A PARTIR DE ENERO 2024 POR EL SERVICIO MENSUAL DE PROMOTORES AMBIENTALES Ampliación   3,00 MES $ 1.811.982,54 $ 5.435.947,62 Aumento correspondiente al 25% más 5,46% respecto de los montos mensuales, según RESOLUCIÓN R N° 60/24.
Aceptar 1 COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA AUMENTO DE UN 40% MENSUAL POR 6 MESES A PARTIR DE OCTUBRE 2023 POR EL SERVICIO MENSUAL DE PROMOTORES AMBIENTALES Ampliación   6,00 MES $ 1.339.501,36 $ 8.037.008,16 Aumento correspondiente al 40% respecto de los montos mensuales, según RESOLUCIÓN R N°517/23.
Aceptar 1 COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA AUMENTO DE UN 30% MENSUAL POR 9 MESES A PARTIR DE JULIO 2023 POR EL SERVICIO MENSUAL DE PROMOTORES AMBIENTALES Ampliación   9,00 MES $ 1.004.626,02 $ 9.041.634,18 Aumento correspondiente al 30% respecto de los montos mensuales, según RESOLUCIÓN R N°397/23.
Aceptar 1 COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA SERVICIO DE PROMOTORES AMBIENTALES  Ampliación   12,00 MES $ 3.348.753,41 $ 40.185.040,92 Prórroga a partir del 01/04/2023 hasta el 31/03/2024
Aceptar 1 COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA SERVICIO DE PROMOTORES AMBIENTALES  Ampliación   3,00 MES $ 523.242,72 $ 1.569.728,16 Aumento correspondiente al 30% respecto de los montos mensuales, según RESOLUCIÓN R N°57/23.
Aceptar 1 COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA SERVICIO DE PROMOTORES AMBIENTALES  Ampliación   6,00 MES $ 348.828,48 $ 2.092.970,88 Aumento correspondiente al 20% respecto de los montos mensuales, según RESOLUCIÓN R N°555/22.
Aceptar 1 COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA SERVICIO DE PROMOTORES AMBIENTALES  Ampliación   6,00 MES $ 174.414,24 $ 1.046.485,44 Aumento correspondiente al 10% respecto de los montos mensuales, según RESOLUCIÓN R N°464/22
Aceptar 1 COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA SERVICIO DE PROMOTORES AMBIENTALES  Ampliación   10,00 MES $ 290.690,40 $ 2.906.904,00 Aumento correspondiente al 20% respecto de los montos mensuales, según RESOLUCIÓN R N°282/22.
Aceptar 1 COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA SERVICIO DE PROMOTORES AMBIENTALES  Principal Por menor precio 12,00 MES $ 1.453.452,00 $ 17.441.424,00  

OBSERVACIONES: En el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, esta Comisión mantuvo sus reuniones a través de medios virtuales (videollamadas), a los efectos de emitir dictamen de evaluación de las ofertas recibidas en la Licitación Pública N° 02/21 para la CONTRATACION DE PROMOTORES AMBIENTALES, cuyo proceso ha sido autorizado por la RESOLUCION R. NRO. 301/21, a los efectos que se realice la evaluación de las ofertas oportunamente recibidas. En lo general: Se advierte previo a la apertura de las ofertas, las constancias emitidas por el sistema Diaguita de esta Universidad, por la recepción de las mismas: - COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA: Constancia de recepción de oferta N° 1320 fechada el 19/11/21 a las 15:03 hs. El proceso fue enmarcado en una Licitación Pública con un costo estimado de PESOS CATORCE MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS OCHENTA ($ 14.432.880.-), enmarcado en el art. 25, inciso a) punto 1 del Decreto delegado N° 1023/01 y art. 14 y 27 inc. a) del Reglamento de Compras y Contrataciones, y su modificatoria art. 1° de la RCS N° 142/2020 y concordantes, de esta Universidad, bajo el Nro. 02/21, con la convocatoria para adjudicar 1 renglón. Se verifica entonces que la apertura de ofertas se realizó el día 24/11/21, a las 12:30 hs. y se recibió 1 (UNA) oferta válida: - COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA: Por un monto total de PESOS DIECISIETE MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA Y UN MIL CUATROCIENTOS VEINTICUATRO ($ 17.441.424.-). Previo al análisis de la oferta, esta Comisión consultó el Registro de Proveedores de la Universidad, no advirtiéndose anotaciones en el mismo, respecto de los oferentes de la presente. I. En lo particular: Previo a continuar el análisis técnico y de precio de las ofertas recibidas se revisa el cumplimiento de los extremos formales de las mismas: RAZON SOCIAL: COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA CUIT: 30-71464925-2 1) Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas debidamente sellado y suscripto (firmada) en cada una de sus hojas, por el titular de la empresa oferente o su representante. CUMPLE 2) Planilla de Cotización y Plan de Trabajo debidamente completo y suscripto en cada una de sus hojas, por el titular del oferente o su representante. Deberá cotizar el precio final mensual y anual del servicio. Los precios ofrecidos deberán contemplar todos los costos e impuestos correspondientes. Deberá informar la cantidad de personal propuesto a afectar. CUMPLE 3) Formulario de REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA UNIVERSIDAD (art. 111 del Reg.) el cual integra este Pliego como Anexo I. CUMPLE 4) En caso de corresponder y a fin de acreditar personería jurídica, copia del contrato, estatuto de la sociedad, acta constitutiva o instrumento que corresponda, actualizado. De ser persona física, adjuntar copia del DNI. CUMPLE 5) Documentación que acredite la personería del representante legal y/o apoderado que efectúa la oferta. (Poder rubricado ante Escribano Público, Actas de Asamblea o Reunión de socios con designación del Directorio/Gerencia de los que resulten las facultades esgrimidas.) CUMPLE 6) Copia simple de los dos últimos Estados Contables, suscriptos por Contador Público dictaminante, confeccionado de conformidad con la normativa aplicable, en los que consten las correspondientes certificaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. CUMPLE 7) Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos – AFIP. En el caso de la presentación de ofertas por parte de Cooperativas, las actividades principales y secundarias declaradas deben encuadrarse en la recuperación, transporte y disposición de residuos no peligrosos. CUMPLE 8) Certificado vigente de inscripción en el Registro de la Provincia de Buenos Aires correspondiente. CUMPLE: Presenta comprobante de inscripción en trámite. Esta Comisión recomienda hacer un seguimiento de la misma hasta obtener la inscripción definitiva. 9) Constancia de Visita de las instalaciones, según lo solicitado en el artículo 5° del presente. CUMPLE 10) Documentación que acredite sus antecedentes sobre desempeño en servicios de similar o mayor envergadura a las licitadas a fines de evaluar su idoneidad para prestar el servicio que se licita. Con ello deberá acreditar una experiencia no menor a tres años de servicio y con al menos una experiencia en instituciones educativas con alta circulación diaria de personas (superior a 3000). CUMPLE 11) Declaración Jurada de constitución de Domicilio Especial en el departamento judicial asiento de la UNAHUR y/o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde serán válidas todas las notificaciones que la UNAHUR debiera cursar en el marco del presente procedimiento. Así mismo deberá informar una casilla de correo electrónico en la que serán válidas todas las comunicaciones que la UNAHUR resuelva efectuar de esa forma, conforme lo previsto en el Reglamento ya mencionado. CUMPLE 12) La Garantía de Mantenimiento de la Oferta, según lo indicado en el artículo 9° del presente pliego. CUMPLE 13) Toda aquella documentación complementaria que el oferente considere de interés para mejor ilustración de su propuesta. Análisis Técnico – Económico: COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA La oferta presentada para el único renglón, se ajusta técnicamente a lo solicitado. Respecto al monto ofertado para dar cumplimento a la prestación del servicio, supera el monto estimado en un 20,85%, en virtud de que éste último ha sido calculado en base a los salarios del mes de abril 2021, en función de las paritarias de SOMRA hasta ese momento y, posterior a ello, se produjo un incremento desde el mes de abril al mes de noviembre, de un 31%, lo cual impactó en el valor oportunamente estimado. Al día de hoy, la oferta supera ese valor en un 20,85%, por lo cual, se considera que está dentro del valor del mercado ya que el porcentaje aplicado resulta ser menor que el de las paritarias. Esta Comisión considera que, en virtud de lo planteado, es propicio se adjudique el único renglón a los fines de dar cumplimiento a lo requerido. II. Dictamen de Evaluación: En atención a las Ofertas consideradas se RECOMIENDA: 1. ADJUDICAR: El único renglón a COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA, por la suma de PESOS DIECISIETE MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA Y UN MIL CUATROCIENTOS VEINTICUATRO ($ 17.441.424.-), por ser su oferta ajustada a lo solicitado, acorde a los valores de mercado, a los intereses de esta Universidad y ser la de menor precio. A los 09 días del mes de diciembre de 2021, se remite el presente Dictamen a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de su comunicación y difusión.

ADJUDICACIÓN
AAD:13/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA 30-71464925-2 Principal 12,00 $ 1.453.452,00 $ 17.441.424,00
1 Adjudicado COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA 30-71464925-2 Ampliación 10,00 $ 290.690,40 $ 2.906.904,00
1 Adjudicado COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA 30-71464925-2 Ampliación 6,00 $ 174.414,24 $ 1.046.485,44
1 Adjudicado COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA 30-71464925-2 Ampliación 6,00 $ 348.828,48 $ 2.092.970,88
1 Adjudicado COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA 30-71464925-2 Ampliación 3,00 $ 523.242,72 $ 1.569.728,16
1 Adjudicado COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA 30-71464925-2 Ampliación 12,00 $ 3.348.753,41 $ 40.185.040,92
1 Adjudicado COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA 30-71464925-2 Ampliación 9,00 $ 1.004.626,02 $ 9.041.634,18
1 Adjudicado COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA 30-71464925-2 Ampliación 6,00 $ 1.339.501,36 $ 8.037.008,16
1 Adjudicado COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA 30-71464925-2 Ampliación 3,00 $ 1.811.982,54 $ 5.435.947,62
Ordenes de compra

COOPERATIVA DE TRABAJO NUESTRA CAUSA LIMITADA

18/2022
SEDE ORIGONE (Teniente Manuel Origone 151, (1688) VILLA TESEI, Buenos Aires)
COMISIÓN DE RECEPCIÓN
Correspondiente al contrato cuyo número se corresponde con el de la presente Orden de Compra
01/04/2022
31/03/2023
$ 17.441.424,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 SERVICIO DE PROMOTORES AMBIENTALES  MES $ 1.453.452,00 12 $ 17.441.424,00
60/2022
SEDE ORIGONE (Teniente Manuel Origone 151, (1688) VILLA TESEI, Buenos Aires)
COMISIÓN DE RECEPCIÓN
Ampliación según RESOLUCIÓN R N°282/22.
$ 2.906.904,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 AMPLIACIÓN DEL MONTO CONTRACTUAL CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE JUNIO A DICIEMBRE 2022 (INCLUSIVE) MES $ 290.690,40 10 $ 2.906.904,00
101/2022
SEDE ORIGONE (Teniente Manuel Origone 151, (1688) VILLA TESEI, Buenos Aires)
COMISIÓN DE RECEPCIÓN
Ampliación según RESOLUCIÓN R N°464/22 Correspondiente al contrato N°18/22
01/04/2022
31/03/2023
$ 1.046.485,44
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 AMPLIACIÓN DEL MONTO CONTRACTUAL CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE OCTUBRE A MARZO 2023 (INCLUSIVE) MES $ 174.414,24 6 $ 1.046.485,44
151/2022
SEDE ORIGONE (Teniente Manuel Origone 151, (1688) VILLA TESEI, Buenos Aires)
COMISIÓN DE RECEPCIÓN
Ampliación según RESOLUCIÓN R N°555/22 Correspondiente al contrato N°18/22
01/04/2022
31/03/2023
$ 2.092.970,88
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 AMPLIACIÓN DEL MONTO CONTRACTUAL CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE OCTUBRE A MARZO 2023 (INCLUSIVE) MES $ 348.828,48 6 $ 2.092.970,88
18/2023
SEDE ORIGONE (Teniente Manuel Origone 151, (1688) VILLA TESEI, Buenos Aires)
COMISIÓN DE RECEPCIÓN
Ampliación según RESOLUCIÓN R N°57/23 Correspondiente al contrato N°18/22
01/04/2022
31/03/2023
$ 1.569.728,16
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 AMPLIACIÓN DEL MONTO CONTRACTUAL CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE ENERO A MARZO 2023 (INCLUSIVE) MES $ 523.242,72 3 $ 1.569.728,16
65/2023
SEDE ORIGONE (Teniente Manuel Origone 151, (1688) VILLA TESEI, Buenos Aires)
COMISIÓN DE RECEPCIÓN
Correspondiente al contrato N°18/22
01/04/2023
31/03/2024
$ 40.185.040,92
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 PRÓRROGA CONTRATO DEL 01/04/2023 AL 31/03/2024 MES $ 3.348.753,41 12 $ 40.185.040,92
159/2023
SEDE ORIGONE (Teniente Manuel Origone 151, (1688) VILLA TESEI, Buenos Aires)
COMISIÓN DE RECEPCIÓN
Ampliación según RESOLUCIÓN R N°397/23 Correspondiente al contrato N°18/22
01/07/2023
31/03/2024
$ 9.041.634,18
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 AUMENTO DE UN 30% MENSUAL POR 9 MESES A PARTIR DE JULIO 2023 POR EL SERVICIO MENSUAL DE PROMOTORES AMBIENTALES MES $ 1.004.626,02 9 $ 9.041.634,18
192/2023
SEDE ORIGONE (Teniente Manuel Origone 151, (1688) VILLA TESEI, Buenos Aires)
COMISIÓN DE RECEPCIÓN
Aumento correspondiente al 40% respecto de los montos mensuales, según RESOLUCIÓN R N°517/23.
01/04/2023
31/03/2024
$ 8.037.008,16
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 AUMENTO DE UN 40% MENSUAL POR 6 MESES A PARTIR DE OCTUBRE 2023 POR EL SERVICIO MENSUAL DE PROMOTORES AMBIENTALES MES $ 1.339.501,36 6 $ 8.037.008,16
5/2024
SEDE ORIGONE (Teniente Manuel Origone 151, (1688) VILLA TESEI, Buenos Aires)
COMISIÓN DE RECEPCIÓN
Aumento correspondiente al 40% respecto de los montos mensuales, según RESOLUCIÓN R N°517/23.
01/01/2024
31/03/2024
$ 5.435.947,62
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 AUMENTO DE UN 25% + 4,56% MENSUAL POR 3 MESES A PARTIR DE ENERO 2024 POR EL SERVICIO MENSUAL DE PROMOTORES AMBIENTALES MES $ 1.811.982,54 3 $ 5.435.947,62
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
18/2022 20/04/2022   $ 17.441.424,00
60/2022 28/07/2022   $ 2.906.904,00
101/2022 27/10/2022   $ 1.046.485,44
151/2022 26/12/2022   $ 2.092.970,88
18/2023 06/02/2023   $ 1.569.728,16
65/2023 31/03/2023   $ 40.185.040,92
159/2023 02/08/2023   $ 9.041.634,18
192/2023 10/10/2023   $ 8.037.008,16
5/2024 02/02/2024   $ 5.435.947,62

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