Trámite Simplificado TSI 39/2022
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Porta folleto cristal de apoyo.
Medidas Altura x Ancho x Profundidad: 20 cm x 15 cm x 3cm
Material: Acrílico
1 compartimento de 15cm de ancho por 3cm de profundidad. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (10,00) Lugar de entrega: Chuquisaca 3602 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
PORTAFOLLETOS (2.5.8.07009) |
Bien de consumo |
2 |
Portanombre acrílico transparente
Estilo carpa doble (con dos solapas). 5cm de alto x 15cm de ancho. Espesor 2 mm Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: RECTORADO (100,00) Lugar de entrega: Chuquisaca 3602 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
100,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
PORTA TARJETAS (2.9.2.00496) |
Bien de consumo |
3 |
Porta credenciales flexible de tres lados cerrados con perforación. Medidas: 70mm de ancho X 100mm de alto. Disposición vertical. Con cordón negro. Material PVC. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: RECTORADO (200,00) Lugar de entrega: Chuquisaca 3602 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
200,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
PORTA TARJETAS (2.9.2.00496) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
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CONDICIONES:
PRESENTACIÓN DE OFERTA
La oferta debe formalizarse con la RAZÓN SOCIAL Y CUIT detallados del oferente y a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM, CUIT: 30-71498278-4.
Puede enviarse vía mail oficial a comprasycontrataciones@unahur.edu.ar adjuntando: PLANILLA DE COTIZACIÓN + CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN AFIP.
COTIZACIÓN
El valor debe estar expresado en PESOS, precio final con envío e IVA incluido.
Se aceptarán ofertas por cantidades parciales.
El valor ofertado deberá ser por todo concepto no pudiendo luego incluir gastos adicionales.
MANTENIMIENTO DE OFERTA
La oferta se debe mantener por un total de 15 días corridos
PLAZO DE ENTREGA
Los bienes deberán ser entregados dentro de los QUINCE (15) días siguientes a la notificación de la Orden de Compra. Para ello deberá contactarse con la Comisión de Recepción al correo comisionderecepcion@unahur.edu.ar
El oferente debe realizar la entrega del material en la Sede de Chuquisaca 3557, (Villa Tesei), sin costo adicional para la UNAHUR.
FORMA DE PAGO
La UNAHUR es exenta de IVA, el comprobante de facturación debe ser B o C.
El plazo para el pago de las facturas será dentro de los QUINCE (15) días corridos desde la recepción de la factura. La factura deberá ser acompañada por el Certificado de Recepción Definitiva (emitido por la comisión de recepción), remito, OC firmada y Declaraciones Impositiva y Bancaria. Toda la documentación deberá ser remitida al mail facturas@unahur.edu.ar. Se abonarán renglones cuya entrega haya sido completa. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:1806 |
28/03/2023 15:59 |
MOLAR S.R.L. |
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NO |
CRO:1807 |
29/03/2023 09:48 |
BRAVO INES (ACRIL ONLINE) |
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NO |
CRO:1808 |
30/03/2023 10:01 |
EGOX SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA |
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NO |
CRO:1809 |
30/03/2023 11:51 |
ACRÍLICOS CENTRO S.A. |
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NO |
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