Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 22/2022

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE DESPLEGABLES INSTITUCIONALES
OFICINA CONTRATACION CENTRAL
EXP:972/2022
27/09/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
29/09/2022 12:00
Trámite Simplificado

 

Descarga de documentación

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 DESPLEGABLE INSTITUCIONAL Ilustración brillante 115 4/4 Abierto 420 x 297 mm Cerrado 210 x 148.5 mm. MODELO ASPIRANTES
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (5.000,00)
Lugar de entrega: Chuquisaca 3555 (1688) VILLA TESEI
NO NO 5.000,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES FOLLETO (2.3.3.01380) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

CONDICIONES:

PRESENTACIÓN DE OFERTA:  La oferta debe formalizarse con la RAZÓN SOCIAL Y CUIT detallados del  oferente y a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM, CUIT: 30-71498278-4.  Puede enviarse vía mail oficial a comprasycontrataciones@unahur.edu.ar adjuntando: PLANILLA DE COTIZACIÓN + CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN AFIP.

COTIZACIÓN:  El valor debe estar expresado en PESOS, precio final con envío e IVA incluido.  El valor ofertado deberá ser por todo concepto no pudiendo luego incluir gastos adicionales.

MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se debe mantener por un total de 15 días corridos.

PLAZO DE ENTREGA: Los bienes deberán ser entregados dentro de los TRES (3) días siguientes a la notificación de la Orden de Compra. Para ello deberá contactarse con la comisión de recepción al correo comisionderecepcion@unahur.edu.ar.

LUGAR DE ENTREGA: El oferente deberá entregar los bienes en  Chuquisaca 3555, VILLA TESEI, Provincia de Buenos Aires, Argentina, sin costo adicional para la UNAHUR.

FORMA DE PAGO: La UNAHUR es exenta de IVA, el comprobante de facturación debe ser B o C. El plazo para el pago de las facturas será dentro de los QUINCE (15) días corridos desde la recepción de la factura. La factura deberá ser acompañada por el certificado Recepción Definitiva (emitido por la comisión de recepción), remito, OC firmada y Declaraciones Impositiva y Bancaria. Toda la documentación deberá ser remitida al mail facturas@unahur.edu.ar. Se abonarán renglones cuya entrega haya sido completa.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1564 29/09/2022 14:57 DT PRINT S.A.   NO
CRO:1565 29/09/2022 15:06 MAGNEPRINT SRL   NO
CRO:1566 29/09/2022 15:48 ROMERO SALINAS ALAN   NO
Oficina de contratación
OFICINA CONTRATACION CENTRAL
AV. VERGARA 2222, VILLA TESEI, Buenos Aires
2066-1958
comprasycontrataciones@unahur.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:92/2022
30/09/2022 09:00
30/09/2022 09:20
AV. VERGARA 2222, VILLA TESEI, Buenos Aires
DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

DT PRINT S.A.

CRO:1564
29/09/2022
$ 231.000,00
Peso argentino

El plazo para el pago de las facturas será dentro de los QUINCE (15) días corridos desde la recepción de la factura.

Sera entregado el dia martes 4 antes del medio dia.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 DESPLEGABLE INSTITUCIONAL Ilustración brillante 115 4/4 Abierto 420 x 297 mm Cerrado 210 x 148.5 mm. MODELO ASPIRANTES Principal 5000 UNIDAD $ 46,20 $ 231.000,00  

MAGNEPRINT SRL

CRO:1565
29/09/2022
$ 387.200,00
Peso argentino

Anticipo 50 % por transferencia y saldo contra entrega de un cheque electrónico a 30 días.

Los bienes deberán ser entregados dentro de los TRES (3) días siguientes a la notificación de la Orden de Compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 DESPLEGABLE INSTITUCIONAL Ilustración brillante 115 4/4 Abierto 420 x 297 mm Cerrado 210 x 148.5 mm. MODELO ASPIRANTES Principal 5000 UNIDAD $ 77,44 $ 387.200,00  

ROMERO SALINAS ALAN

CRO:1566
29/09/2022
$ 181.300,00
Peso argentino

El pedido seria enviado ya doblado el día martes 4 después de las 16hs.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 DESPLEGABLE INSTITUCIONAL Ilustración brillante 115 4/4 Abierto 420 x 297 mm Cerrado 210 x 148.5 mm. MODELO ASPIRANTES Principal 5000 UNIDAD $ 36,26 $ 181.300,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:78/2022

Proveedores admisibles:

- ROMERO SALINAS ALAN

- MAGNEPRINT SRL

- DT PRINT S.A.

Renglón 1 (FOLLETO)

DESPLEGABLE INSTITUCIONAL Ilustración brillante 115 4/4 Abierto 420 x 297 mm Cerrado 210 x 148.5 mm. MODELO ASPIRANTES

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DT PRINT S.A. DESPLEGABLE INSTITUCIONAL Ilustración brillante 115 4/4 Abierto 420 x 297 mm Cerrado 210 x 148.5 mm. MODELO ASPIRANTES Principal Por conveniencia técnica 5.000,00 UNIDAD $ 46,20 $ 231.000,00  
Aceptar 2 ROMERO SALINAS ALAN DESPLEGABLE INSTITUCIONAL Ilustración brillante 115 4/4 Abierto 420 x 297 mm Cerrado 210 x 148.5 mm. MODELO ASPIRANTES Principal Siguiente en Orden de mérito 5.000,00 UNIDAD $ 36,26 $ 181.300,00  
No aceptar   MAGNEPRINT SRL DESPLEGABLE INSTITUCIONAL Ilustración brillante 115 4/4 Abierto 420 x 297 mm Cerrado 210 x 148.5 mm. MODELO ASPIRANTES Principal Por precio excesivo 5.000,00 UNIDAD $ 77,44 $ 387.200,00  

OBSERVACIONES: SEÑORA DIRECTORA GENERAL ADMINISTRATIVA: En el marco de los artículos 25 y 27 inciso d), del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNAHUR se procedió a la realización de un Tramite Simplificado con un costo estimado de PESOS DOSCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL ($ 269.000.-) para la ADQUISICIÓN DE DESPLEGABLES INSTITUCIONALES con un (1) renglón. En virtud del Tramite Simplificado, esta dirección obtuvo 3 presupuestos a saber: - DT PRINT S.A. (CUIT 30-70841681-5): recepción de la cotización 29/09/2022 por un monto total de $ 231.000.- - MAGNEPRINT S.R.L (CUIT 30-71105881-4): recepción de la cotización 29/09/2022 por un monto total de $ 387.200.- - ROMERO SALINAS ALAN (CUIT 20-93781526-4): recepción de la cotización 29/09/2022 por un monto total de $ 181.300.- Consta en el expediente N° 972/22 el cuadro comparativo de las cotizaciones recibidas. Dicho esto, esta Dirección procede a analizar los siguientes aspectos de las ofertas válidas: - Aspecto económico en relación al costo estimado para el único renglón; - Acreditación de cumplimiento de especificaciones técnicas; - Cumplimiento de exigencias formales; En el análisis del aspecto económico de los presupuestos admisibles: - El presupuesto presentado por DT PRINT S.A. para el renglón 1 se ajusta a los precios estimados. - El presupuesto presentado por ROMERO SALINAS ALAN para el renglón 1 se ajusta a los precios estimados. - El presupuesto presentado por MAGNEPRINT S.R.L. para el renglón 1 resulta con precio excesivo respecto de los valores estimados. Se advierte que el único proveedor que puede cumplir en tiempo oportuno con la entrega de los folletos necesitados, según lo manifestado por SECRETARÍA ACADEMICA mediante correo electrónico incorporado al expediente mediante acta DCC - 659 / 2022, es DT PRINT S.A. En cuanto a las especificaciones técnicas se observa: - Los presupuestos presentados por DT PRINT S.A, MAGNEPRINT S.R.L. y ROMERO SALINAS ALAN para el renglón 1 cumplen técnicamente con lo solicitado. En el análisis de las exigencias formales: Se verifica que los presupuestos presentados por parte de los proveedores DT PRINT S.A. y ROMERO SALINAS ALAN cumplen con la totalidad de los aspectos formales, mientras que el oferente MAGNEPRINT S.R.L. solicita un anticipo 50 % por transferencia y saldo contra entrega de un cheque electrónico a 30 días. Finalmente, esta Dirección recomienda: ADJUDICAR: El renglón 1 a DT PRINT S.A (CUIT 30-70841681-5) por un monto total de PESOS DOSCIENTOS TREINTA Y UN MIL ($ 231.000.-) por ser su presupuesto ajustado a lo solicitado, acorde a los valores de mercado, a los intereses de esta Universidad y ser el único que puede realizar la entrega en los tiempos requeridos. ACEPTAR: El presupuesto presentado por ROMERO SALINAS ALAN (CUIT 20-93781526-4) para el renglón único, por un monto total de PESOS CIENTO OCHENTA Y UN MIL TRESCIECIENTOS ($181.000.-), quedando segunda en orden de mérito, por ser acorde a lo solicitado, a los valores del mercado y a los intereses de esta Universidad. DESESTIMAR: El presupuesto presentado por MAGNEPRINT S.R.L (CUIT 30-71105881-4) para el renglón único, por resultar con precio excesivo respecto de los valores estimados.

ADJUDICACIÓN
AAD:79/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado DT PRINT S.A. 30-70841681-5 Principal 5.000,00 $ 46,20 $ 231.000,00
Ordenes de compra

DT PRINT S.A.

96/2022
SUMINISTROS (Av. Vergara 1721, (1688) VILLA TESEI, Buenos Aires)
COMISIÓN DE RECEPCIÓN
$ 231.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 DESPLEGABLE INSTITUCIONAL Ilustración brillante 115 4/4 Abierto 420 x 297 mm Cerrado 210 x 148.5 mm. MODELO ASPIRANTES UNIDAD $ 46,20 5000 $ 231.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
96/2022 13/10/2022   $ 231.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0