Trámite Simplificado TSI 14/2023
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Canasto apilable. Dimensiones: 600x400x202 mm. Material: PEAD virgen. Capacidad 38,4 lts / 25 kgs. Color: blanco Especificaciones técnicas: Canasto apilable. Dimensiones: 600x400x202 mm. Material: PEAD virgen. Capacidad 38,4 lts / 25 kgs. Color: blanco Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN (5,00) Lugar de entrega: Av. Vergara 1721 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
TRANSPORTE Y DEPOSITO |
CANASTO (2.9.9.06966) |
Bien de consumo |
2 |
Cajon plástico apilable. Medidas externas: 638x422x200 mm. Peso: 1800 grs. Material: PEAD virgen. Volumen: 45 lts Color: blanco Especificaciones técnicas: Cajon plástico apilable. Medidas externas: 638x422x200 mm. Peso: 1800 grs. Material: PEAD virgen. Volumen: 45 lts Color: blanco Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN (10,00) Lugar de entrega: Av. Vergara 1721 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
TRANSPORTE Y DEPOSITO |
CAJON PLASTICO (2.5.8.07731) |
Bien de consumo |
3 |
Canasto apilable. Medidas externas: 600x396x100mm. Material: PEAD virgen. Color: blanco. Volumen mínumo: 17 lts/14 kg. Especificaciones técnicas: Canasto apilable. Medidas externas: 600x396x100mm. Material: PEAD virgen. Color: blanco. Volumen mínumo: 17 lts/14 kg. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN (10,00) Lugar de entrega: Av. Vergara 1721 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
TRANSPORTE Y DEPOSITO |
CANASTO (2.9.9.06966) |
Bien de consumo |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
|
|
|
CONDICIONES:
PRESENTACIÓN DE OFERTA
La oferta debe formalizarse con la RAZÓN SOCIAL y CUIT detallados del oferente y a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM, CUIT: 30-71498278-4.
Deberá enviarse vía mail oficial a comprasycontrataciones@unahur.edu.ar adjuntando: PLANILLA DE COTIZACIÓN + CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN AFIP.
COTIZACIÓN
El valor debe estar expresado en PESOS, precio final con envío e IVA incluído.
El valor ofertado deberá ser por todo concepto, no pudiendo luego incluir gastos adicionales.
MANTENIMIENTO DE OFERTA
La oferta se debe mantener por un total de 15 días corridos.
PLAZO DE ENTREGA
Los bienes deberán ser entregados dentro de los QUINCE (15) días siguientes a la notificación de la Orden de Compra. Para ello deberá contactarse con la Comisión de Recepción al correo comisionderecepcion@unahur.edu.ar
El oferente debe realizar la entrega del material en la Sede de Teniente Manuel Origone 151, (Villa Tesei), sin costo adicional para la UNAHUR.
FORMA DE PAGO
La UNAHUR es exenta de IVA, el comprobante de facturación debe ser B o C.
El plazo para el pago de las facturas será dentro de los QUINCE (15) días corridos desde la recepción de la factura. La factura deberá ser acompañada por el Certificado de Recepción Definitiva (emitido por la comisión de recepción), remito, OC firmada y Declaraciones Impositiva y Bancaria. Toda la documentación deberá ser remitida al mail facturas@unahur.edu.ar. Se abonarán renglones cuya entrega haya sido completa. |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:1785 |
20/03/2023 15:40 |
GELHORN JUAN HUGO |
|
NO |
CRO:1786 |
20/03/2023 17:38 |
PABLO DANIEL MARTILOTTA (ORGANIZADORES INDUSTRIALES) |
|
NO |
CRO:1787 |
21/03/2023 11:04 |
PASQUINI ANDRÉS (SUPPLY ARGENTINA) |
|
NO |
CRO:1788 |
23/03/2023 14:39 |
AGROINDUSTRIAL S.A. (MALER PLÁSTICOS) |
|
NO |
|
|
|
|