Trámite Simplificado TSI 24/2023
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Cama elástica mini tramp profesional que soporte hasta 150 kg.
Preferentemente con las siguientes características:
- Reforzada en tela de polietileno y resortes de acero.
- Patas con regatones de goma incluidos
- Tela doble antidesgarro
- 1 metro de diámetro total
- 80cm de superficie de salto Especificaciones técnicas: Cama elástica mini tramp profesional que soporte hasta 150 kg.
Preferentemente con las siguientes características:
- Reforzada en tela de polietileno y resortes de acero.
- Patas con regatones de goma incluidos
- Tela doble antidesgarro
- 1 metro de diámetro total
- 80cm de superficie de salto Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN (1,00) Lugar de entrega: Av. Vergara 1721 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
UTILES Y PRODUCTOS DEPORTIVOS |
CAMA (4.3.7.02207) |
Bien de uso |
2 |
Bosu inflable.
- Confeccionada en PVC
- 23 cm de diámetro Especificaciones técnicas: Bosu inflable.
- Confeccionada en PVC
- 23 cm de diámetro Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN (2,00) Lugar de entrega: Av. Vergara 1721 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
UTILES Y PRODUCTOS DEPORTIVOS |
PELOTA (2.9.9.02448) |
Bien de consumo |
3 |
Cinta TRX de polietileno reforzada que incluya:
- Anillas reforzadas
- Kit de anclaje Especificaciones técnicas: Cinta TRX de polietileno reforzada que incluya:
- Anillas reforzadas
- kit de anclaje Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN (2,00) Lugar de entrega: Av. Vergara 1721 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
UTILES Y PRODUCTOS DEPORTIVOS |
BANDA ABRASIVA (2.6.9.00777) |
Bien de consumo |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
|
|
|
CONDICIONES:
PRESENTACIÓN DE OFERTA
La oferta debe formalizarse con la RAZÓN SOCIAL y CUIT detallados del oferente y a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM, CUIT: 30-71498278-4.
Deberá enviarse vía mail oficial a comprasycontrataciones@unahur.edu.ar adjuntando: PLANILLA DE COTIZACIÓN + CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN AFIP.
COTIZACIÓN
El valor debe estar expresado en PESOS, precio final con envío e IVA incluído.
El valor ofertado deberá ser por todo concepto, no pudiendo luego incluir gastos adicionales.
MANTENIMIENTO DE OFERTA
La oferta se debe mantener por un total de 15 días corridos.
PLAZO DE ENTREGA
Los bienes deberán ser entregados dentro de los QUINCE (15) días siguientes a la notificación de la Orden de Compra. Para ello deberá contactarse con la Comisión de Recepción al correo comisionderecepcion@unahur.edu.ar
El oferente debe realizar la entrega del material en la Sede de Av. Gdor. Vegara 1721, (Villa Tesei), sin costo adicional para la UNAHUR.
FORMA DE PAGO
La UNAHUR es exenta de IVA, el comprobante de facturación debe ser B o C.
El plazo para el pago de las facturas será dentro de los QUINCE (15) días corridos desde la recepción de la factura. La factura deberá ser acompañada por el Certificado de Recepción Definitiva (emitido por la comisión de recepción), remito, OC firmada y Declaraciones Impositiva y Bancaria. Toda la documentación deberá ser remitida al mail facturas@unahur.edu.ar. Se abonarán renglones cuya entrega haya sido completa. |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:1891 |
24/05/2023 12:07 |
LESPADA LAURA LETICIA |
|
NO |
CRO:1892 |
24/05/2023 15:15 |
MD MATERIALES DEPORTIVOS DE MALONDRA PABLO MARCOS Y MALONDRA MAXIMILIANO EZEQUIEL SOCIEDAD DE HECHO |
|
NO |
CRO:1893 |
29/05/2023 12:04 |
UNIVERSO DEPORTIVO SA |
|
NO |
CRO:1894 |
29/05/2023 12:53 |
ARIEL HERNÁN WAINMANN |
|
NO |
|
|
|
|