Contratación Directa CDI 6/2024
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
REPARACIÓN CAMILLA ADULTO REFORZADA 1700mm (largo) x 600mm (ancho) x 700mm (altura):
Recambio completo de superficie de apoyo compuestas por madera maciza de 15 mm y goma espuma densidad 22 (aproximada) con un alto total aproximado de 50mm más Tapizado: En tela vinílica elaborada a base de PVC, con soporte de tejido de punto 100% poliester, de fácil limpieza, durabilidad de color, calidad y diseño.(DOBLE COSTURA CON HILO DE NYLON) Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO DE SALUD COMUNITARIA (17,00) Lugar de entrega: Av. Vergara 1721 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
17,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
MANT. Y REPARACION DE CAMILLA (3.3.3.06174) |
Servicio |
2 |
REPARACIÓN CAMILLA ADULTO REFORZADA 1700mm (largo) x 600mm (ancho) x 700mm (altura): refuerzos de base de hierro (hierro cuadrado, 1.2mm de espesor, 3cm por lado pintados de negro), soldaduras de los mismos a la estructura existente más Retapizado: que incluya goma espuma densidad 22mm (aproximada) cubierto por tela vinílica elaborada a base de PVC, con soporte de tejido de punto 100% poliéster negro o gris de fácil limpieza (DOBLE COSTURA CON HILO DE NYLON). Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO DE SALUD COMUNITARIA (17,00) Lugar de entrega: Av. Vergara 1721 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
17,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
MANT. Y REPARACION DE CAMILLA (3.3.3.06174) |
Servicio |
3 |
RETAPIZADO COLCHONETA 1900 (largo) x 1040 (ancho) x 50 (espesor): Recambio de cobertura en tela 100% poliéster con recubrimiento de pvc color azul (o negro como alternativa) con dos manijas en el lateral para transporte. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO DE SALUD COMUNITARIA (35,00) Lugar de entrega: Av. Vergara 1721 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
35,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
SERVICIO DE TAPICERIA (3.3.9.02929) |
Servicio |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
|
|
|
Consultas: hasta el 26/02/2024 a las 12:00hs.
Acto de apertura: Se realizará a través de la aplicación zoom
Fecha y Hora: Jueves 29 de febrero 12:30 hs
Unirse a la reunión Zoom: https://us06web.zoom.us/j/82070290810
ID de reunión: 820 7029 0810 |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:2171 |
28/02/2024 23:11 |
SEGALINI S.A. |
https://bfa.escribanodigital.ar//verificar#/hash/fa605149def0a574d41b91a81b528db8234b882ef52f81ed475fdae18b05c3fa |
NO |
CRO:2172 |
29/02/2024 08:36 |
DISTRIBUIDORA ALVA S.A. |
https://bfa.escribanodigital.ar//verificar#/hash/aa81622877e69d835158e9350d4bf87da20716d62f8caee80246a7ef1b3161e8 |
NO |
|
|
|
Dictamen de evaluación
Nro. Dictamen Evaluación: DIE:16/2024 Proveedores admisibles: - SEGALINI S.A. - DISTRIBUIDORA ALVA S.A. Renglón 1 (MANT. Y REPARACION DE CAMILLA)
REPARACIÓN CAMILLA ADULTO REFORZADA 1700mm (largo) x 600mm (ancho) x 700mm (altura):
Recambio completo de superficie de apoyo compuestas por madera maciza de 15 mm y goma espuma densidad 22 (aproximada) con un alto total aproximado de 50mm más Tapizado: En tela vinílica elaborada a base de PVC, con soporte de tejido de punto 100% poliester, de fácil limpieza, durabilidad de color, calidad y diseño.(DOBLE COSTURA CON HILO DE NYLON)
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ALVA S.A. |
REPARACIÓN CAMILLA ADULTO REFORZADA 1700mm (largo) x 600mm (ancho) x 700mm (altura):
Recambio completo de superficie de apoyo compuestas por madera maciza de 15 mm y goma espuma densidad 22 (aproximada) con un alto total aproximado de 50mm más Tapizado: En tela vinílica elaborada a base de PVC, con soporte de tejido de punto 100% poliester, de fácil limpieza, durabilidad de color, calidad y diseño.(DOBLE COSTURA CON HILO DE NYLON) |
Principal |
Por menor precio |
17,00 |
UNIDAD |
$ 52.000,00 |
$ 884.000,00 |
|
No aceptar |
|
SEGALINI S.A. |
REPARACIÓN CAMILLA ADULTO REFORZADA 1700mm (largo) x 600mm (ancho) x 700mm (altura):
Recambio completo de superficie de apoyo compuestas por madera maciza de 15 mm y goma espuma densidad 22 (aproximada) con un alto total aproximado de 50mm más Tapizado: En tela vinílica elaborada a base de PVC, con soporte de tejido de punto 100% poliester, de fácil limpieza, durabilidad de color, calidad y diseño.(DOBLE COSTURA CON HILO DE NYLON) |
Principal |
Por precio excesivo |
17,00 |
UNIDAD |
$ 139.150,00 |
$ 2.365.550,00 |
|
|
|
|
Renglón 2 (MANT. Y REPARACION DE CAMILLA)
REPARACIÓN CAMILLA ADULTO REFORZADA 1700mm (largo) x 600mm (ancho) x 700mm (altura): refuerzos de base de hierro (hierro cuadrado, 1.2mm de espesor, 3cm por lado pintados de negro), soldaduras de los mismos a la estructura existente más Retapizado: que incluya goma espuma densidad 22mm (aproximada) cubierto por tela vinílica elaborada a base de PVC, con soporte de tejido de punto 100% poliéster negro o gris de fácil limpieza (DOBLE COSTURA CON HILO DE NYLON).
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ALVA S.A. |
REPARACIÓN CAMILLA ADULTO REFORZADA 1700mm (largo) x 600mm (ancho) x 700mm (altura): refuerzos de base de hierro (hierro cuadrado, 1.2mm de espesor, 3cm por lado pintados de negro), soldaduras de los mismos a la estructura existente más Retapizado: que incluya goma espuma densidad 22mm (aproximada) cubierto por tela vinílica elaborada a base de PVC, con soporte de tejido de punto 100% poliéster negro o gris de fácil limpieza (DOBLE COSTURA CON HILO DE NYLON). |
Principal |
Por menor precio |
17,00 |
UNIDAD |
$ 48.000,00 |
$ 816.000,00 |
|
No aceptar |
|
SEGALINI S.A. |
REPARACIÓN CAMILLA ADULTO REFORZADA 1700mm (largo) x 600mm (ancho) x 700mm (altura): refuerzos de base de hierro (hierro cuadrado, 1.2mm de espesor, 3cm por lado pintados de negro), soldaduras de los mismos a la estructura existente más Retapizado: que incluya goma espuma densidad 22mm (aproximada) cubierto por tela vinílica elaborada a base de PVC, con soporte de tejido de punto 100% poliéster negro o gris de fácil limpieza (DOBLE COSTURA CON HILO DE NYLON). |
Principal |
Por precio excesivo |
17,00 |
UNIDAD |
$ 222.381,25 |
$ 3.780.481,25 |
|
|
|
|
Renglón 3 (SERVICIO DE TAPICERIA)
RETAPIZADO COLCHONETA 1900 (largo) x 1040 (ancho) x 50 (espesor): Recambio de cobertura en tela 100% poliéster con recubrimiento de pvc color azul (o negro como alternativa) con dos manijas en el lateral para transporte.
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ALVA S.A. |
RETAPIZADO COLCHONETA 1900 (largo) x 1040 (ancho) x 50 (espesor): Recambio de cobertura en tela 100% poliéster con recubrimiento de pvc color azul (o negro como alternativa) con dos manijas en el lateral para transporte. |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
35,00 |
UNIDAD |
$ 42.700,00 |
$ 1.494.500,00 |
|
No aceptar |
|
SEGALINI S.A. |
RETAPIZADO COLCHONETA 1900 (largo) x 1040 (ancho) x 50 (espesor): Recambio de cobertura en tela 100% poliéster con recubrimiento de pvc color azul (o negro como alternativa) con dos manijas en el lateral para transporte. |
Principal |
Por precio excesivo |
35,00 |
UNIDAD |
$ 41.745,00 |
$ 1.461.075,00 |
|
|
|
|
OBSERVACIONES: Se reúne la Comisión de Evaluación designada en el marco de la Contratación
Directa por Monto N° 06/24 para la reparación y mantenimiento de camillas,
cuyo proceso ha sido autorizado mediante la DISPOSICION SAFT N°01/2024, a
los efectos que se realice la evaluación de las ofertas oportunamente
recibidas.
En lo general:
Previo al acto de apertura de ofertas, se advierten las constancias
emitidas por el sistema Diaguita de esta Universidad, por la recepción de
dos (2) ofertas de:
-SEGALINI S.A.: Constancia de recepción de oferta N° 2171 con fecha
28/02/2024.
-DISTRIBUIDORA ALVA S.A.: Constancia de recepción de oferta N° 2172
con fecha 29/02/2024.
El proceso fue enmarcado en una Contratación Directa por Monto con un costo
estimado de PESOS CINCO MILLONES OCHOCIENTOS TRECE MIL SEISCIENTOS NOVENTA
Y CUATRO CON CUARENTA Y TRES CENTAVOS ($ 5.813.694,43), procedimiento
establecido en los artículos 15 y 27 inc. c) del Reglamento de Compras y
Contrataciones de esta Universidad y sus modificatorias, la RCS N° 142/2020
y RCS N° 75/22, bajo el Nro. 06/24 del registro CDI, para la adquisición de
lo solicitado con tres (3) renglones.
Se verifica entonces que la apertura de ofertas se realizó el día
29/02/2024, a las 12:30 hs. y se recibieron dos (2) ofertas válidas:
- SEGALINI S.A. (CUIT 30-70957066-4) por un monto total de PESOS SIETE
MILLONES SEISCIENTOS SIETE MIL CIENTO SEIS CON VEINTE CENTAVOS ($
7.607.106,20).
- DISTRIBUIDORA ALVA S.A. (CUIT 30-71813657-8) por un monto total de PESOS
TRES MILLONES CIENTO NOVENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS ($ 3.194.500.-).
Previo al análisis de las ofertas, esta Comisión consultó el Registro de
Proveedores de la Universidad, no advirtiéndose anotaciones en el mismo,
respecto de los oferentes de la presente.
Se procederá entonces al análisis de los extremos formales, aspectos
económicos y técnicos de las ofertas recibidas.
Cumplimiento de los aspectos formales:
RAZON SOCIAL: SEGALINI S.A (CUIT 30-70957066-4)
Se verifica que la oferta presentada por SEGALINI S.A cumple con los
extremos formales de acuerdo al siguiente análisis:
1) Planilla de Cotización (Anexo II) debidamente completada y suscripta
(firmada) en cada una de sus hojas, por el titular de la empresa oferente o
su representante con las constancias que acrediten su capacidad para
obligarla. PRESENTA
2) Formulario de REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA UNIVERSIDAD (art. 111 del
Reg.) el cual integra este Pliego como Anexo I. PRESENTA
3) En caso de corresponder y a fin de acreditar personería jurídica, copia
del contrato o estatuto de la sociedad, actualizado. De ser persona física,
adjuntar copia del DNI. NO PRESENTA
4) Documentación que acredite la personería del representante legal y/o
apoderado que efectúa la oferta. NO PRESENTA
5) Balance de estado contable al cierre del último ejercicio, suscripto por
Contador Público dictaminante, confeccionado de conformidad con la
normativa aplicable, en los que consten las correspondientes
certificaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, balances
contables, certificados ante el correspondiente consejo profesional.
PRESENTA
6) Constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos
Públicos (CUIT). PRESENTA
Esta comisión, en uso de las atribuciones conferidas mediante el Art. 17
del Decreto Delegado N° 1023/01 y Art. 64 del Reglamento de Compras y
Contrataciones de la UNAHUR, le solicita al oferente remita: Esta comisión,
en uso de las atribuciones conferidas mediante el Art. 17 del Decreto
Delegado N° 1023/01 y Art. 64 del Reglamento de Compras y Contrataciones de
la UNAHUR, le solicita al oferente remita: En caso de corresponder y a fin
de acreditar personería jurídica, copia del contrato o estatuto de la
sociedad, actualizado. De ser persona física, adjuntar copia del DNI y
documentación que acredite la personería del representante legal y/o
apoderado que efectúa la oferta.
Habiendo remitido el oferente la documentación solicitada se corrobora que
CUMPLE.
RAZON SOCIAL: DISTRIBUIDORA ALVA S.A. (CUIT 30-71813657-8)
Se verifica que la oferta presentada por DISTRIBUIDORA ALVA S.A. cumple con
los extremos formales de acuerdo al siguiente análisis:
1) Planilla de Cotización (Anexo II) debidamente completada y suscripta
(firmada) en cada una de sus hojas, por el titular de la empresa oferente o
su representante con las constancias que acrediten su capacidad para
obligarla. PRESENTA
2) Formulario de REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA UNIVERSIDAD (art. 111 del
Reg.) el cual integra este Pliego como Anexo I. PRESENTA
3) En caso de corresponder y a fin de acreditar personería jurídica, copia
del contrato o estatuto de la sociedad, actualizado. De ser persona física,
adjuntar copia del DNI. PRESENTA
4) Documentación que acredite la personería del representante legal y/o
apoderado que efectúa la oferta. PRESENTA
5) Balance de estado contable al cierre del último ejercicio, suscripto por
Contador Público dictaminante, confeccionado de conformidad con la
normativa aplicable, en los que consten las correspondientes
certificaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, balances
contables, certificados ante el correspondiente consejo profesional. NO
PRESENTA
6) Constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos
Públicos (CUIT). PRESENTA
Esta comisión, en uso de las atribuciones conferidas mediante el Art. 17
del Decreto Delegado N° 1023/01 y Art. 64 del Reglamento de Compras y
Contrataciones de la UNAHUR, le solicita al oferente remita: Esta comisión,
en uso de las atribuciones conferidas mediante el Art. 17 del Decreto
Delegado N° 1023/01 y Art. 64 del Reglamento de Compras y Contrataciones de
la UNAHUR, le solicita al oferente remita: Balance de estado contable al
cierre del último ejercicio, suscripto por Contador Público dictaminante,
confeccionado de conformidad con la normativa aplicable, en los que consten
las correspondientes certificaciones del Consejo Profesional de Ciencias
Económicas, balances contables, certificados ante el correspondiente
consejo profesional.
Al requerimiento formulado, el oferente ha informado que la empresa todavía
no cerró el primer ejercicio el cual vencería 15/05/2024 por lo que el
balance de estado contable se encuentra disponible, adjuntando el estatuto
a fin de corroborar dicha información.
Habiendo remitido el oferente las explicaciones correspondientes esta
Comisión Evaluadora considera que CUMPLE.
Cumplimiento de los aspectos técnicos:
- La oferta presentada por SEGALINI S.A para los renglones 1, 2 y 3 cumple
técnicamente con lo solicitado.
- La oferta presentada por DISTRIBUIDORA ALVA S.A para los renglones 1, 2 y
3 cumple técnicamente con lo solicitado.
Cumplimiento de los aspectos económicos:
- La oferta presentada por SEGALINI S.A para los renglones 1, 2 y 3 resulta
con precio excesivo respecto de los costos estimados.
- La oferta presentada por DISTRIBUIDORA ALVA S.A para el renglón 1 resulta
acorde a los precios estimados, mientras que para el renglón 2 resulta con
precio anormalmente bajo y para el renglón 3 resulta con precio excesivo.
De las propuestas obtenidas, se verifica que la oferta económica de
DISTRIBUDORA ALVA S.A es la única que resulta acorde al precio TOTAL
estimados para la presente adquisición.
De la evaluación realizada, se verifica que el precio ofertado por la firma
referida para el renglón 1 resulta acorde a los precios estimados, mientras
que para el renglón 2 resulta con precio anormalmente bajo y para el
renglón 3 resulta con precio excesivo.
Sumado a ello, de la evaluación realizada surge que la oferta que cumple
técnicamente con lo solicitado por esta Universidad.
Siendo que de conformidad a lo establecido en la cláusula DECIMA del pliego
de bases y condiciones particulares, la adjudicación se realizará a un
único oferente, esta Comisión Evaluadora recomienda aceptar el precio
cotizado por la firma referida en pos de garantizar la adquisición
encomendada al mejor precio y en tiempo oportuno.
Dictamen de Evaluación:
En atención a la oferta evaluada, se RECOMIENDA:
ADJUDICAR:
- Los renglones 1, 2 y 3 a favor del proveedor DISTRIBUIDORA ALVA S.A.
(CUIT 30-71813657-8), por un monto total de PESOS TRES MILLONES CIENTO
NOVENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS ($3.194.500.-), para la reparación y
mantenimiento de camillas, por resultar su oferta ajustada a lo solicitado,
acorde a los valores de mercado, a los intereses de esta Universidad y ser
la de menor precio.
DESESTIMAR:
- La oferta presentada por SEGALINI S.A para los renglones 1, 2 y 3 por
resultar con precio excesivo.
A los 19 días del mes de marzo de 2023, se remite el presente Dictamen a la
Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de su comunicación y
difusión.
|
|