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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 36/2023

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE PAPELERA
OFICINA CONTRATACION CENTRAL
EXP:1053/2023
01/12/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
04/12/2023 10:00
Trámite Simplificado

 

Descarga de documentación

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Bobinas de papel absorbente de 24 cm x 400 mtrs. - Industrial
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (10,00)
Lugar de entrega: Av. Vergara 1721 (1688) VILLA TESEI
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL EN BOBINA (2.3.4.01119) Bien de consumo
2 Bobinas de papel film autoadherente de 38cm x 200 m
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (3,00)
Lugar de entrega: Av. Vergara 1721 (1688) VILLA TESEI
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA FILM AUTOADHERENTE (2.9.5.05755) Bien de consumo
3 Bobinas de papel aluminio grueso medida 38cm x 50mts (1Kg aprox)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (3,00)
Lugar de entrega: Av. Vergara 1721 (1688) VILLA TESEI
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL DE ALUMINIO (2.7.9.00784) Bien de consumo
4 Vaso Térmico Plástico Café - Descartable 120cc - Pack X 100u
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (3,00)
Lugar de entrega: Av. Vergara 1721 (1688) VILLA TESEI
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA VASO PLASTICO DESCARTABLE (2.5.9.00588) Bien de consumo
5 Vaso Descartable Plástico Transparente 220cc- Pack X100u
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (3,00)
Lugar de entrega: Av. Vergara 1721 (1688) VILLA TESEI
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA VASO PLASTICO DESCARTABLE (2.5.9.00588) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

CONDICIONES:

PRESENTACIÓN DE OFERTA
La oferta debe formalizarse con la RAZÓN SOCIAL y CUIT detallados del oferente y a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM, CUIT: 30-71498278-4.
Deberá enviarse vía mail oficial a comprasycontrataciones@unahur.edu.ar adjuntando: PLANILLA DE COTIZACIÓN + CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN AFIP.

COTIZACIÓN
El valor debe estar expresado en PESOS, precio final con IVA incluído.
El valor ofertado deberá ser por todo concepto, no pudiendo luego incluir gastos adicionales.

MANTENIMIENTO DE OFERTA
La oferta se debe mantener por un total de 15 días corridos.

PLAZO DE ENTREGA
Los bienes deberán ser entregados dentro de los QUINCE (15) días siguientes a la notificación de la Orden de Compra. Para ello deberá contactarse con la Comisión de Recepción al correo comisionderecepcion@unahur.edu.ar.
El oferente debe realizar la entrega de los productos en la Sede de Av. Gdor. Vegara 1721, (Villa Tesei), sin costo adicional para la UNAHUR.

FORMA DE PAGO
La UNAHUR es exenta de IVA, el comprobante de facturación debe ser B o C.
El plazo para el pago de las facturas será dentro de los QUINCE (15) días corridos desde la recepción de la factura. La factura deberá ser acompañada por el Certificado de Recepción Definitiva (emitido por la comisión de recepción), remito, OC firmada y Declaraciones Impositiva y Bancaria.
Toda la documentación deberá ser remitida al mail facturas@unahur.edu.ar.
Se abonarán renglones cuya entrega haya sido completa.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2151 18/01/2024 09:45 SHOWPEL SRL   NO
CRO:2152 14/02/2024 11:12 PAPEL OESTE S.R.L.   NO
CRO:2153 07/02/2024 16:55 AMPACK SRL   NO
CRO:2154 18/01/2024 08:37 PIRANI ELIZABETH ANTONELLA   NO
Oficina de contratación
OFICINA CONTRATACION CENTRAL
AV. VERGARA 2222, VILLA TESEI, Buenos Aires
2066-1958
comprasycontrataciones@unahur.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:9/2024
14/02/2023 12:14
14/02/2023 14:15
AV. VERGARA 2222, VILLA TESEI, Buenos Aires
DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

SHOWPEL SRL

CRO:2151
18/01/2024
$ 323.341,43
Peso argentino

Anticipado.

1 día.

Indeterminado a confirmar stock previo facturar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 ROLLO PAPEL ABS 24X400 DH ELEGANTE Principal 10 UNIDAD $ 19.692,16 $ 196.921,60 Diferencia decimal el precio total del renglón es de $196.921,57.
2 FILM PVC REPUESTO 300 X 38CM Principal 3 UNIDAD $ 9.867,13 $ 29.601,39 Diferencia decimal el precio total del renglón es de $29.601.38.
3 ALUMINIO X KG ALUMFLEX Principal 3 UNIDAD $ 17.591,09 $ 52.773,27  
4 VASO TERM 120 XX X 100 ISOPOR Principal 3 UNIDAD $ 8.571,59 $ 25.714,77  
5 VASO 220 BCO X 100 PROLIX Principal 3 UNIDAD $ 6.110,15 $ 18.330,45 El importe unitario del renglón es de $4.250,15. Al presente renglón se le adiciona la suma de $5.579,99 en concepto de flete a cargo de la UNAHUR.

PAPEL OESTE S.R.L.

CRO:2152
14/02/2024
$ 149.030,42
Peso argentino

En efectivo al retirar o transferencia previo al envío.

10 días.

Inmediato.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 ROLLO P/ LIMPIEZA 25CM X 400 MT X 2ECO Principal 10 UNIDAD $ 7.235,80 $ 72.358,00  
2 FILM COD300 REPUESTO MIA Principal 3 UNIDAD $ 9.802,13 $ 29.406,39 Diferencia decimal el monto total del presupuesto es de $29.406,38 mientras que el unitario es de $9.802,12.
3 ALU ROLLO 1 KG 40 CM Principal 3 UNIDAD $ 8.311,47 $ 24.934,41  
4 VASO TERMICO 120J4 120 CC X 100 Principal 3 UNIDAD $ 4.734,73 $ 14.204,19  
5 VASO PLAST 220 CC BO X 100 Principal 3 UNIDAD $ 2.709,16 $ 8.127,48 Diferencia decimal el monto total del presupuesto es de $8.127,46 mientras que el unitario es de $2.709,15.

AMPACK SRL

CRO:2153
07/02/2024
$ 365.172,02
Peso argentino

Anticipado.

8 días corridos hasta el 14/02/24.

Los bienes deberán ser entregados dentro de los quince (15) días siguientes a la notificación de la Orden de Compra. Para ello deberá contactarse con la Comisión de Recepción al correo comisionderecepcion@unahur.edu.ar. El oferente debe realizar la entrega de los productos en la Sede de Av. Gdor. Vegara 1721, (Villa Tesei), sin costo adicional para la UNAHUR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Toallas de papel en rollo doble hoja elegante 25cm Principal 10 UNIDAD $ 22.325,12 $ 223.251,20 El importe unitario es de $23.134,84. Tiene un descuento de 3.50 aplicado por presupuesto.
2 Film adherente rollo 30cmx100m. Principal 3 UNIDAD $ 5.769,89 $ 17.309,67  
2 Film adherente rollo 38cmx300m. Alternativa 3 UNIDAD $ 8.984,25 $ 26.952,75  
3 Rollo papel aluminio x 1 kg (50 metros). Principal 3 UNIDAD $ 21.428,76 $ 64.286,28 El importe unitario es de $21.428,76. Tiene un descuento de 6.00 aplicado por presupuesto.
4 Vaso termico descartable telgopor 120cc x 100 Principal 3 UNIDAD $ 6.692,23 $ 20.076,69  
5 Vasos plasticos descartables 220ccx100 Principal 3 UNIDAD $ 4.431,81 $ 13.295,43  

PIRANI ELIZABETH ANTONELLA

CRO:2154
18/01/2024
$ 463.188,00
Peso argentino

El plazo para el pago de las facturas será dentro de los QUINCE (15) días corridos desde la recepción de la factura. La factura deberá ser acompañada por el Certificado de Recepción Definitiva (emitido por la comisión de recepción), remito, OC firmada y Declaraciones Impositiva y Bancaria. Se abonarán renglones cuya entrega haya sido completa.

La oferta se debe mantener por un total de 15 días corridos.

Los bienes deberán ser entregados dentro de los quince (15) días siguientes a la notificación de la Orden de Compra. Para ello deberá contactarse con la Comisión de Recepción al correo comisionderecepcion@unahur.edu.ar. El oferente debe realizar la entrega de los productos en la Sede de Av. Gdor. Vegara 1721, (Villa Tesei), sin costo adicional para la UNAHUR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SUIZA PAPEL BOBINA IND PREMIUM 25 CM X 2 UN Principal 10 UNIDAD $ 24.321,00 $ 243.210,00  
2 PAPEL FILM PVC 1000 MTS X 38 CM Principal 1 UNIDAD $ 22.385,00 $ 22.385,00  
3 PAPEL ALUMINIO 1 KG 40 CM Principal 3 UNIDAD $ 8.772,50 $ 26.317,50  
4 VASOS PLASTICOS X 180 CC X 2500 UN Principal 1 UNIDAD $ 76.109,00 $ 76.109,00  
5 VASOS TERMICOS X 180 CC X 1000 UN Principal 1 UNIDAD $ 95.166,50 $ 95.166,50  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:8/2024

Proveedores admisibles:

- SHOWPEL SRL

- PIRANI ELIZABETH ANTONELLA

- PAPEL OESTE S.R.L.

- AMPACK SRL

Renglón 1 (PAPEL EN BOBINA)

Bobinas de papel absorbente de 24 cm x 400 mtrs. - Industrial

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPEL OESTE S.R.L. ROLLO P/ LIMPIEZA 25CM X 400 MT X 2ECO Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 7.235,80 $ 72.358,00  
No aceptar   AMPACK SRL Toallas de papel en rollo doble hoja elegante 25cm Principal Por precio excesivo 10,00 UNIDAD $ 22.325,12 $ 223.251,20  
No aceptar   PIRANI ELIZABETH ANTONELLA SUIZA PAPEL BOBINA IND PREMIUM 25 CM X 2 UN Principal Por precio excesivo 10,00 UNIDAD $ 24.321,00 $ 243.210,00  
No aceptar   SHOWPEL SRL ROLLO PAPEL ABS 24X400 DH ELEGANTE Principal Por precio excesivo 10,00 UNIDAD $ 19.692,16 $ 196.921,60  

Renglón 2 (FILM AUTOADHERENTE)

Bobinas de papel film autoadherente de 38cm x 200 m

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPEL OESTE S.R.L. FILM COD300 REPUESTO MIA Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 9.802,13 $ 29.406,39  
No aceptar   AMPACK SRL Film adherente rollo 38cmx300m. Alternativa Por precio excesivo 3,00 UNIDAD $ 8.984,25 $ 26.952,75  
No aceptar   AMPACK SRL Film adherente rollo 30cmx100m. Principal Por precio excesivo 3,00 UNIDAD $ 5.769,89 $ 17.309,67  
No aceptar   PIRANI ELIZABETH ANTONELLA PAPEL FILM PVC 1000 MTS X 38 CM Principal Por precio excesivo 1,00 UNIDAD $ 22.385,00 $ 22.385,00  
No aceptar   SHOWPEL SRL FILM PVC REPUESTO 300 X 38CM Principal Por precio excesivo 3,00 UNIDAD $ 9.867,13 $ 29.601,39  

Renglón 3 (PAPEL DE ALUMINIO)

Bobinas de papel aluminio grueso medida 38cm x 50mts (1Kg aprox)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPEL OESTE S.R.L. ALU ROLLO 1 KG 40 CM Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 8.311,47 $ 24.934,41  
Aceptar 2 PIRANI ELIZABETH ANTONELLA PAPEL ALUMINIO 1 KG 40 CM Principal Siguiente en Orden de mérito 3,00 UNIDAD $ 8.772,50 $ 26.317,50  
No aceptar   AMPACK SRL Rollo papel aluminio x 1 kg (50 metros). Principal Por precio excesivo 3,00 UNIDAD $ 21.428,76 $ 64.286,28  
No aceptar   SHOWPEL SRL ALUMINIO X KG ALUMFLEX Principal Por precio excesivo 3,00 UNIDAD $ 17.591,09 $ 52.773,27  

Renglón 4 (VASO PLASTICO DESCARTABLE)

Vaso Térmico Plástico Café - Descartable 120cc - Pack X 100u

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPEL OESTE S.R.L. VASO TERMICO 120J4 120 CC X 100 Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 4.734,73 $ 14.204,19  
No aceptar   AMPACK SRL Vaso termico descartable telgopor 120cc x 100 Principal Por precio excesivo 3,00 UNIDAD $ 6.692,23 $ 20.076,69  
No aceptar   PIRANI ELIZABETH ANTONELLA VASOS PLASTICOS X 180 CC X 2500 UN Principal Por precio excesivo 1,00 UNIDAD $ 76.109,00 $ 76.109,00  
No aceptar   SHOWPEL SRL VASO TERM 120 XX X 100 ISOPOR Principal Por precio excesivo 3,00 UNIDAD $ 8.571,59 $ 25.714,77  

Renglón 5 (VASO PLASTICO DESCARTABLE)

Vaso Descartable Plástico Transparente 220cc- Pack X100u

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPEL OESTE S.R.L. VASO PLAST 220 CC BO X 100 Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 2.709,16 $ 8.127,48  
Aceptar 2 AMPACK SRL Vasos plasticos descartables 220ccx100 Principal Siguiente en Orden de mérito 3,00 UNIDAD $ 4.431,81 $ 13.295,43  
No aceptar   PIRANI ELIZABETH ANTONELLA VASOS TERMICOS X 180 CC X 1000 UN Principal Por precio excesivo 1,00 UNIDAD $ 95.166,50 $ 95.166,50  
No aceptar   SHOWPEL SRL VASO 220 BCO X 100 PROLIX Principal Por precio excesivo 3,00 UNIDAD $ 6.110,15 $ 18.330,45  

OBSERVACIONES: En el marco de los artículos 25 y 27 inciso d), del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNAHUR se procedió a la realización de un Tramite Simplificado con un costo estimado de PESOS CIENTO CINCUENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS NOVENTA Y SIETE CON SETENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 155.597,77) para la ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE PAPELERA con cinco (5) renglones. En virtud del Tramite Simplificado, esta dirección obtuvo 4 presupuestos a saber: - SHOWPEL SRL (CUIT 30-69941924-5): constancia de recepción N° 2151 de fecha 18/01/2024 por un monto total de PESOS TRESCIENTOS VEINTITRES MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y UNO CON CUARENTA Y TRES CENTAVOS ($ 323.341,43). - PAPEL OESTE SRL (CUIT 30-70739140-1): constancia de recepción N° 2152 de fecha 14/02/2024 por un monto total de PESOS CIENTO CUARENTA Y NUEVE MIL TREINTA CON CUARENTA Y DOS CENTAVOS ($ 149.030,42). - AMPACK SRL (CUIT 30-69934779-1): constancia de recepción N° 2153 de fecha 07/02/2024 por un monto total de PESOS TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL CIENTO SETENTA Y DOS CON DOS CENTAVOS ($ 365.172,02). - PIRANI ELIZABETH ANTONELLA (CUIT 27-29076866-2): constancia de recepción N° 2154 de fecha 18/01/2024 por un monto total de PESOS CUATROCIENTOS SESENTA Y TRES MIL CIENTO OCHENTA Y OCHO ($ 463.188.-). Consta en el expediente N° 1053/23 el cuadro comparativo de las cotizaciones recibidas. En relación se informa que esta DIRECCIÓN obtuvo dos respuestas negativas a la invitación para cotizar cursada. En tal sentido, se informa que el proveedor con nombre de fantasía “BIEN PACKAGING” informó que no cuenta con los productos solicitados, y por el otro, la firma “GRUPO TOBAUT” informó que el mínimo de compra es de un (1) pallet lo que equivale a un total de cientos sesenta (160) bobinas, motivo por el cual no podría realizar una cotización por cantidades inferiores de la indicada. Se advierte que, a pesar de haber enviado la invitación a cotizar a varios proveedores del rubro y de haber realizado reiterados llamados telefónicos, no se obtuvieron más respuestas para el presente proceso. Dicho esto, esta Dirección procede a analizar los siguientes aspectos de los presupuestos validos: - Acreditación de cumplimiento de especificaciones técnicas; - Cumplimiento de exigencias formales; - Aspecto económico en relación al costo estimado para el renglón único; En el análisis del aspecto técnico: - El presupuesto presentado por SHOWPEL S.R.L para los renglones 1, 3, 4 y 5 cumple técnicamente con lo solicitado, mientras que para el renglón 2 no cumple por cotizar bobinas de papel con una longitud superior de la requerida. - El presupuesto presentado por PAPEL OESTE S.R.L para los renglones 1, 2, 3, 4 y 5 cumple técnicamente con lo solicitado. - El presupuesto presentado por AMPACK S.R.L para los renglones 1, 3, 4 y 5 cumple técnicamente con lo solicitado, mientras que para los renglones 2 y 2 alternativo no cumple toda vez que ofrece bobinas con longitudes inferiores y superiores de las requeridas. - El presupuesto presentado por PIRANI ELIZABETH ANTONELLA para el renglón 1 y 3 cumple técnicamente con lo solicitado mientras que para el renglón 2 ofrece una bobina con longitud superior a la requerida y para los renglones 4 y 5 cotiza una cantidad significativamente mayor a la solicitada. En el análisis de los extremos formales: - El presupuesto presentado por SHOWPEL S.R.L para los renglones 1, 2, 3, 4 y 5 no cumple con la totalidad de los extremos formales toda vez que la forma de pago requerida es por anticipado a la entrega de los bienes, establece el costo de envío a cargo de la Universidad y el plazo de mantenimiento de oferta es de 1 día. - El presupuesto presentado por PAPEL OESTE S.R.L para los renglones 1, 2, 3, 4 y 5 no cumple con la totalidad de los extremos formales toda vez que la forma de pago requerida es por anticipado y el plazo de mantenimiento de oferta es de 10 días. - El presupuesto presentado por AMPACK S.R.L para los renglones 1, 2, 2 alternativo, 3, 4 y 5 no cumple con la totalidad de los extremos formales toda vez que la forma de pago requerida es por anticipado a la entrega de los bienes, establece el costo de envío a cargo de la Universidad y el plazo de mantenimiento de oferta es de 8 días corridos. - El presupuesto presentado por PIRANI ELIZABETH ANTONELLA para los renglones 1, 2, 3, 4 y 5 cumple con la totalidad de los extremos formales. Se advierte que los proveedores SHOWPEL S.R.L, PAPEL OESTE S.R.L y PIRIANI ELIZABETH ANTONELLA no acompañaron la constancia de inscripción en AFIP actualizada junto con las cotizaciones remitidas. Por tal motivo, esta DIRECCIÓN se procede a su descarga desde la página web de AFIP, incorporándose las mismas al presente informe. En el análisis del aspecto económico de los presupuestos admisibles: Conforme el análisis preliminar efectuado, esta DIRECCIÓN verifica que los presupuestos obtenidos para la adquisición de artículos de papelera resultan, en la mayoría de los renglones, con precio excesivo respecto de los valores estimados. En relación, consultadas las constancias del expediente se observa que el presupuesto utilizado para estimar los costos de la presente contratación data del 07/11/2023. Por ello, y en virtud al contexto inflacionario del país, esta DIRECCIÓN considero oportuno actualizar los precios estimados de acuerdo a los índices publicados por el INDEC para los meses de noviembre y diciembre de 2023. En tal sentido, de acuerdo a los informes obtenidos desde el organismo público mencionado, se verifica una inflación acumulada del 41,56% para el periodo mencionado. Se incorpora al presente el resultado de la actualización efectuada para la evaluación de los aspectos económicos de los presupuestos obtenidos. Renglón/Descripción del renglón/cantidad/Precio estimado unitario/Precio unitario actualizado por inflación 1/Bobinas de papel absorbente de 24 cm x 400 mtrs. - Industrial/10/$10.179,61/$ 14.410,66 2/Bobinas de papel film autoadherente de 38cm x 200 m/3/$2.622,01/$ 3.711,82 3/Bobinas de papel aluminio grueso medida 38cm x 50mts (1Kg aprox)/3/$9.263,16/$13.113,30 4/Vaso Térmico Plástico Café - Descartable 120cc - Pack X 100u/3/$3.342,14/$4.731,27 5/Vaso Descartable Plástico Transparente 220cc- Pack X100u/3/$2.706,58/$ 3.831,54 De las cotizaciones obtenidas, se verifica que: - El presupuesto presentado por SHOWPEL S.R.L para los renglones 1, 2, 3, 4 y 5 resulta con precio excesivo respecto de los valores estimados. - El presupuesto presentado por PAPEL OESTE S.R.L para los renglones 1, 3, 4 y 5 resulta acorde a los precios estimados, mientras que para el renglón 2 resulta con precio excesivo. - El presupuesto presentado por AMPACK S.R.L para el renglón 5 resulta acorde a los precios estimados, mientras que para los renglones 1, 2, 2 alternativo 3 y 4 resulta con precio excesivo. - El presupuesto presentado por PIRANI ELIZABETH ANTONELLA para el renglón 3 resulta acorde a los precios estimados, mientras que para los renglones 1, 2, 4 y 5 resulta con precio excesivo. De las propuestas obtenidas, se verifica que el presupuesto obtenido de la firma PAPEL OESTE S.R.L es el único que resulta acorde al precio total estimados para la presente adquisición. De la evaluación realizada, se verifica que el precio cotizado por la firma referida para los renglones 1, 3, 4 y 5 resulta acorde a los precios estimados, mientras que para el renglón 2 resulta con precio excesivo. Cabe advertir que, de la comparativa efectuada entre los oferentes, se verifica que la única cotización que cumple técnicamente con lo solicitado para el renglón 2, pertenece a PAPEL OESTE S.R.L. Por tal motivo, aplicando los criterios de economía, eficacia y eficiencia, esta DIRECCIÓN considera oportuno aceptar el precio cotizado por la firma referida, en pos de garantizar la adquisición encomendada al mejor precio posible y en tiempo oportuno, coadyuvando al desempeño eficiente de la Administración y al logro de los resultados requeridos. En relación a los aspectos formales, esta DIRECCIÓN recomienda aceptar los anticipos requeridos por los oferentes SHOWPEL S.R.L, PAPEL OESTE S.R.L y AMPACK S.R.L por entender que dicha condición responde estrictamente al actual contexto inflacionario del país y a la estricta necesidad de congelar el precio de los bienes cotizados previo a su entrega. Finalmente, esta Dirección recomienda: ADJUDICAR: - Los renglones 1, 2, 3, 4 y 5 a favor del proveedor PAPEL OESTE SRL (CUIT 30-70739140-1) por un monto total de PESOS CIENTO CUARENTA Y NUEVE MIL TREINTA CON CUARENTA Y SIETE CENTAVOS ($149.030,47) para la adquisición de artículos de papelera, por ser su presupuesto ajustado a lo solicitado, acorde a los valores de mercado y a los intereses de esta Universidad. ACEPTAR: - El presupuesto presentado por AMPACK SRL (CUIT 30-69934779-1) para el renglón 5, quedando segundo en orden de mérito, por ser acorde a lo solicitado, a los valores del mercado y a los intereses de esta Universidad. - El presupuesto presentado por PIRANI ELIZABETH ANTONELLA (CUIT 27-29076866-2) para el renglón 3, quedando segundo en orden de mérito, por ser acorde a lo solicitado, a los valores del mercado y a los intereses de esta Universidad. DESESTIMAR: - El presupuesto presentado por SHOWPEL SRL (CUIT 30-69941924-5) para los renglones 1, 2, 3, 4 y 5 por resultar con precio excesivo. - El presupuesto presentado por AMPACK SRL (CUIT 30-69934779-1) para los renglones 1, 2 y su alternativa, 3 y 4 por resultar con precio excesivo. - El presupuesto presentado por PIRANI ELIZABETH ANTONELLA (CUIT 27-29076866-2) para los renglones 1, 2, 4 y 5 por resultar con precio excesivo.

ADJUDICACIÓN
AAD:7/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PAPEL OESTE S.R.L. 30-70739140-1 Principal 10,00 $ 7.235,80 $ 72.358,00
2 Adjudicado PAPEL OESTE S.R.L. 30-70739140-1 Principal 3,00 $ 9.802,13 $ 29.406,39
3 Adjudicado PAPEL OESTE S.R.L. 30-70739140-1 Principal 3,00 $ 8.311,47 $ 24.934,41
4 Adjudicado PAPEL OESTE S.R.L. 30-70739140-1 Principal 3,00 $ 4.734,73 $ 14.204,19
5 Adjudicado PAPEL OESTE S.R.L. 30-70739140-1 Principal 3,00 $ 2.709,16 $ 8.127,48
Ordenes de compra

PAPEL OESTE S.R.L.

10/2024
SUMINISTROS (Av. Vergara 1721, (1688) VILLA TESEI, Buenos Aires)
COMISIÓN DE RECEPCIÓN
$ 149.030,47
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 ROLLO P/ LIMPIEZA 25CM X 400 MT X 2ECO UNIDAD $ 7.235,80 10 $ 72.358,00
2 FILM COD300 REPUESTO MIA UNIDAD $ 9.802,13 3 $ 29.406,39
3 ALU ROLLO 1 KG 40 CM UNIDAD $ 8.311,47 3 $ 24.934,41
4 VASO TERMICO 120J4 120 CC X 100 UNIDAD $ 4.734,73 3 $ 14.204,19
5 VASO PLAST 220 CC BO X 100 UNIDAD $ 2.709,16 3 $ 8.127,48
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
10/2024 23/02/2024   $ 149.030,47

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