Contratación Directa CDI 86/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Impresión del libro Narrativas de la vida en democracia (Vagnenkos y otras, comps., col. Anuarios)
según las siguientes especificaciones:
Formato cerrado: 20 cm x 20 cm
Cantidad de páginas: 112
Tapa: papel ilustración 300 g, impresa 4/0, con solapas de 9 cm; formato abierta 20 cm x 60 cm (aprox.), terminación encapada polipropileno mate
Interior: papel ilustración tricapa mate de 150 g, impreso 4/4
Encuadernación PUR
Tirada: 2000 ejemplares
Embalados en cajas de tamaño y resistencia adecuados para manipulación y depósito. Incluye entrega en la Universidad (Villa Tesei) o la distribuidora (Pompeya, CABA) Especificaciones técnicas: Impresión del libro Narrativas de la vida en democracia (Vagnenkos y otras, comps., col. Anuarios), según las siguientes sepecificaciones:
Formato cerrado: 20 cm x 20 cm
Cantidad de páginas: 112
Tapa: papel ilustración 300 g, impresa 4/0, con solapas de 9 cm; formato abierta 20 cm x 60 cm (aprox.), terminación encapada polipropileno mate
Interior: papel ilustración tricapa mate de 150 g, impreso 4/4
Encuadernación PUR
Tirada: 2000 ejemplares
Embalados en cajas de tamaño y resistencia adecuados para manipulación y depósito. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO EDITORIAL (2.000,00) Lugar de entrega: Av. Vergara 1721 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
2.000,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
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CONDICIONES:
PRESENTACIÓN DE LA COTIZACIÓN: El presupuesto debe formalizarse indicando la RAZÓN SOCIAL y CUIT del oferente. Asimismo debe ser efectuado a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM con CUIT: 30-71498278-4.
Dicho documento deberá enviarse vía mail a la casilla oficial de la DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES (comprasycontrataciones@unahur.edu.ar) adjuntando la PLANILLA DE COTIZACIÓN y la CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN AFIP.
COTIZACIÓN: Los valores deben estar expresados en PESOS ARGENTINOS. El valor presupuestado debe ser por todo concepto, no pudiendo incluir luego gastos adicionales. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles.
MANTENIMIENTO DE COTIZACIÓN: La cotización se debe mantener por un total de 15 días corridos.
ANTICIPO FINANCIERO. La Universidad otorgará a pedido del adjudicatario un anticipo financiero equivalente hasta el CUARENTA PORCIENTO (40%) del monto total de la Orden de Compra, el que será reintegrado por el adjudicatario mediante el descuento que se practicará al finalizar el cumplimiento de dicha Orden de Compra. El CIEN POR CIENTO (100%) del mencionado anticipo será garantizado conforme las formas admitidas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de esta Universidad (Título III, Capítulo único). Una vez emitida la Orden de Compra, se podrá solicitar el anticipo mediante nota ante la DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, adjuntando a la misma la factura y la contragarantía.
ENTREGA DE LOS BIENES OBJETO DE CONTRATO. Los bienes deberán entregarse ANTES DEL 06/12/23. El adjudicatario deberá contactarse con la COMISIÓN DE RECEPCIÓN al correo electrónico: comisionderecepcion@unahur.edu.ar, al menos con 48hs de anticipación, para coordinar la entrega y, con el fin de obtener el certificado correspondiente para la presentación de la factura. Deberán ser entregados en la Universidad (Av. Vergara 1721, Villa Tesei) o en la distribuidora (Pompeya, CABA), sin costo adicional para la Universidad.
FORMA DE PAGO: La UNAHUR es exenta de IVA, el comprobante de facturación debe ser B o C. El plazo para el pago de las facturas por el saldo será dentro de los QUINCE (15) días corridos desde la recepción de la factura. La factura deberá ser acompañada por el Certificado de Recepción Definitiva (emitido por la Comisión de Recepción), remito, OC firmada y Declaraciones Impositiva y Bancaria. Toda la documentación deberá ser remitida al mail facturas@unahur.edu.ar. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:2088 |
22/11/2023 16:11 |
RUA ESTEBAN EZEQUIEL |
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NO |
CRO:2089 |
23/11/2023 13:48 |
GRAFICA MPS S.R.L. |
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NO |
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