Trámite Simplificado TSI 35/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Botiquín primeros auxilios con Kit para instalar
(tornillos, precintos, tarugos y cartel de
botiquín), de chapa pintura poliéster horneada.
Con espejo interior, amurable, con manija,
divisiones y portacandado
Deberá incluir 23 elementos de carácter excluyente:
- sobres de gasa estéril
- algodón hidrófilo
- apósitos protectores adhesivos
- tela adhesiva hipoalergénica
- agua oxigenada 10x (uso externo)
- solución antiséptica (uso externo)
- guantes descartables
Deberá incluir los siguientes elementos de carácter optativo:
-pouchs alcohol en gel
-venda de 5 cm x 3mt
-venda 7 cm x 3mt
-sobre bicarbonato de sodio
-férula digital para entablillado de dedos
-tubo látex para ligaduras
-solución para quemaduras (uso externo)
-pinza para sacar astillas
-jabón neutro
-cofia Especificaciones técnicas:
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE HÁBITAT (30,00), SECRETARÍA ACADÉMICA (2,00), SECRETARÍA DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD (10,00) Lugar de entrega: Av. Vergara 1721 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
42,00 |
UNIDAD |
PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS |
BOTIQUIN PRIMEROS AUXILIOS (4.3.3.00065) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
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CONDICIONES:
PRESENTACIÓN DE OFERTA
La oferta debe formalizarse con la RAZÓN SOCIAL y CUIT detallados del oferente y a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM, CUIT: 30-71498278-4.
Deberá enviarse vía mail oficial a comprasycontrataciones@unahur.edu.ar adjuntando: PLANILLA DE COTIZACIÓN + CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN AFIP.
COTIZACIÓN
El valor debe estar expresado en PESOS, precio final con IVA incluído.
El valor ofertado deberá ser por todo concepto, no pudiendo luego incluir gastos adicionales.
MANTENIMIENTO DE OFERTA
La oferta se debe mantener por un total de 15 días corridos.
PLAZO DE ENTREGA
Los bienes deberán ser entregados dentro de los QUINCE (15) días siguientes a la notificación de la Orden de Compra. Para ello deberá contactarse con la Comisión de Recepción al correo comisionderecepcion@unahur.edu.ar
El oferente debe realizar la entrega del producto en la Sede de Av. Gdor. Vegara 1721, (Villa Tesei), sin costo adicional para la UNAHUR.
FORMA DE PAGO
La UNAHUR es exenta de IVA, el comprobante de facturación debe ser B o C.
El plazo para el pago de las facturas será dentro de los QUINCE (15) días corridos desde la recepción de la factura. La factura deberá ser acompañada por el Certificado de Recepción Definitiva (emitido por la comisión de recepción), remito, OC firmada y Declaraciones Impositiva y Bancaria. Toda la documentación deberá ser remitida al mail facturas@unahur.edu.ar. Se abonarán renglones cuya entrega haya sido completa. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:2140 |
17/01/2024 11:13 |
EVER SAFE S.R.L. |
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NO |
CRO:2141 |
17/01/2024 16:27 |
SANDRI E HIJOS SEGURIDAD INDUSTRIAL SRL |
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NO |
CRO:2142 |
18/01/2024 10:25 |
PRENTEX S A |
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NO |
CRO:2143 |
18/01/2024 12:21 |
SIFEGA COMPANY SOC. ANONIMA |
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NO |
CRO:2144 |
01/02/2024 07:12 |
BOTIQUINES S.R.L. |
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NO |
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