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Contratación Directa CDI 9/2024

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALQUILER DE CONTENEDORES
OFICINA CONTRATACION CENTRAL
EXP:118/2024
13/03/2024
Orden de Compra Abierta
Sin Clase
26/03/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 ALQUILER DE CONTENEDORES VOLQUETES CAPACIDAD: 5 metros cúbicos cada uno
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE HÁBITAT (50,00)
Lugar de entrega: Teniente Manuel Origone 151 (1688) VILLA TESEI
NO NO 50,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL CONTENEDOR (4.4.0.06077) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

Consultas: hasta el 22/03/2024 a las 12:00hs.

Acto de apertura: Se realizará a través de la aplicación zoom

Fecha y Hora: Martes 26 de marzo 12:30 hs

Unirse a la reunión Zoom: https://us06web.zoom.us/j/81764097150 

ID de reunión: 817 6409 7150

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2192 26/03/2024 10:04 DIAZ MARTIN DANIEL https://bfa.escribanodigital.ar//verificar#/hash/0eaeffe54ac2d82d9237c063007d2a3758aabb1f666f740f52fb8ba537cfecc6 NO
Oficina de contratación
OFICINA CONTRATACION CENTRAL
AV. VERGARA 2222, VILLA TESEI, Buenos Aires
2066-1958
comprasycontrataciones@unahur.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:20/2024
26/03/2024 12:30
26/03/2024 12:40
AV. VERGARA 2222, VILLA TESEI, Buenos Aires
DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
En dictamen
Ofertas presentadas

DIAZ MARTIN DANIEL

CRO:2192
26/03/2024
$ 3.500.000,00
Peso argentino
https://bfa.escribanodigital.ar//verificar#/hash/0eaeffe54ac2d82d9237c063007d2a3758aabb1f666f740f52fb8ba537cfecc6 Se verifica que el HASH remitido por parte del proveedor DIAZ MARTIN DANIEL, fue enviado extemporáneamente en virtud de lo requerido en el pliego de bases y condiciones del presente proceso. Sin embargo, siendo el mencionado oferente el único en remitir oferta alguna para la CDI 09/24, se procederá a la carga de la misma por no afectar dicho acto intereses de terceros en función de favorecer el éxito del proceso.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 ALQUILER DE CONTENEDORES VOLQUETES CAPACIDAD: 5 metros cúbicos cada uno Principal 50 UNIDAD $ 70.000,00 $ 3.500.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:28/2024

Proveedores admisibles:

- DIAZ MARTIN DANIEL

Renglón 1 (CONTENEDOR)

ALQUILER DE CONTENEDORES VOLQUETES CAPACIDAD: 5 metros cúbicos cada uno

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DIAZ MARTIN DANIEL ALQUILER DE CONTENEDORES VOLQUETES CAPACIDAD: 5 metros cúbicos cada uno Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 50,00 UNIDAD $ 70.000,00 $ 3.500.000,00  

OBSERVACIONES: Se reúne la Comisión de Evaluación designada en el marco de la Contratación Directa por Monto N° 09/24 para la contratación del servicio de alquiler de contenedores, cuyo proceso ha sido autorizado mediante la DISPOSICION SAFT N° 16/24, a los efectos que se realice la evaluación de las ofertas oportunamente recibidas. En lo general: Previo al acto de apertura de ofertas, se advierte la constancia emitida por el sistema Diaguita de esta Universidad, por la recepción de una (1) única oferta de:  DIAZ MARTIN DANIEL: Constancia de recepción de oferta N° 2192 con fecha 26/03/2024. El proceso fue enmarcado en una Contratación Directa por Monto con un costo estimado de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 2.500.000.-), procedimiento establecido en los artículos 15 y 27 inc. c) del Reglamento de Compras y Contrataciones de esta Universidad y sus modificatorias, la RCS N° 142/2020 y RCS N° 75/22, bajo el Nro. 09/24 del registro CDI, para la adquisición de lo solicitado con un (1) único renglón. Se verifica entonces que la apertura de ofertas se realizó el día 26/03/2024, a las 12:30 hs. y se recibió una (1) única oferta válida de: - DIAZ MARTIN DANIEL (CUIT 20-42841436-6) por un monto total de PESOS TRES MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 3.500.000.-). Previo al análisis de las ofertas, esta Comisión consultó el Registro de Proveedores de la Universidad, no advirtiéndose anotaciones en el mismo respecto del oferente mencionado. Se procederá entonces al análisis de los extremos formales, aspectos económicos y técnicos de la oferta recibida. Cumplimiento de los aspectos formales: RAZON SOCIAL: DIAZ MARTIN DANIEL (CUIT 20-42841436-6) Se verifica que la oferta presentada por DIAZ MARTIN DANIEL cumple con los extremos formales de acuerdo al siguiente análisis: 1) Planilla de Cotización (Anexo II) debidamente completada y suscrita (firmada) en cada una de sus hojas, por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. PRESENTA 2) Formulario de REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA UNIVERSIDAD (art. 111 del Reg.) el cual integra este Pliego como Anexo I. NO PRESENTA 3) En caso de corresponder y a fin de acreditar personería jurídica, copia del contrato o estatuto de la sociedad, actualizado. De ser persona física, adjuntar copia del DNI. NO PRESENTA 4) Documentación que acredite la personería del representante legal y/o apoderado que efectúa la oferta. NO CORRESPONDE 5) Estado contables al cierre del último ejercicio, suscripto por Contador Público dictaminante, confeccionado de conformidad con la normativa aplicable, en los que consten las correspondientes certificaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, balances contables, certificados ante el correspondiente consejo profesional. NO CORRESPONDE 6) Constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (CUIT). NO PRESENTA Esta comisión, en uso de las atribuciones conferidas mediante el Art. 17 del Decreto Delegado N° 1023/01 y Art. 64 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNAHUR, le solicita al oferente que remita: Formulario de REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA UNIVERSIDAD (art. 111 del Reg.) el cual integra el Pliego como Anexo I, copia de DNI y constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (CUIT). Habiendo remitido el oferente la documentación solicitada se corrobora que CUMPLE. Cumplimiento de los aspectos técnicos: - La oferta presentada por DIAZ MARTIN DANIEL cumple técnicamente con lo solicitado. Cumplimiento de los aspectos económicos: - La oferta presentada por DIAZ MARTIN DANIEL para el renglón único resulta con precio excesivo respecto de los precios estimados para la presente contratación. Al respecto, se verifica que el presupuesto obtenido a fin de estimar los valores de mercado data del 10/02/2024. Es por ello que, en virtud al tiempo transcurrido hasta el acto de apertura (26/03/2024), esta Comisión Evaluadora consideró oportuno analizar los factores que pudieron incidir sobre el aumento mencionado. En tal sentido, conforme surge de los informes técnicos publicados por el INDEC para los meses de febrero y marzo de 2024, la inflación acumulada para el período mencionado fue de 25,65%. En consideración a lo expuesto, esta Comisión considera que el valor ofertado por DIAZ MARTIN DANIEL refleja un aumento acorde a las variaciones mencionadas. Entendiendo que la gestión del proceso debe ajustarse en ciertas ocasiones a las particularidades de la economía de mercado y los múltiples factores que pueden incidir sobre ella, se recomienda aceptar la oferta obtenidas para el renglón único con el objeto de garantizar la contratación requerida en el momento oportuno y al menor costo posible. Dictamen de Evaluación: En atención a la oferta evaluada, se RECOMIENDA: ADJUDICAR: - El renglón único a favor del proveedor DIAZ MARTIN DANIEL (CUIT 20-42841436-6) por un monto total de PESOS TRES MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 3.500.000.-), para la contratación del servicio de alquiler de contenedores, por resultar su oferta ajustada a lo solicitado, acorde a los valores de mercado y a los intereses de esta Universidad. A los 10 días del mes de mayo de 2024, se remite el presente Dictamen a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de su comunicación y difusión.

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