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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM      
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Contratación Directa CDI 72/2022

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LABORATORIO
OFICINA CONTRATACION CENTRAL
EXP:754/2022
30/11/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
12/12/2022 10:00
Especialidad científica, técnica o artística

 

Descarga de documentación
Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación servicio de Instalación de equipo nuevo para destilación de agua ultra pura listo para ser usado. Instalación del instrumento marca Heal Force modelo Easy
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00)
Lugar de entrega: Chuquisaca 3557 (1688) VILLA TESEI
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL INSTALACION DE EQUIPOS (3.3.9.02047) Servicio
2 Contratación servicio de Mantenimiento preventivo de 22 microscopios. -Control de mecanismo de enfoque, limpieza, control de componentes ópticos, control de sistema de iluminación, cables, zócalo de lámpara, centrado de iluminación, bornes, calibración, ensamble, ajustes y prueba de correcto funcionamiento. Reemplazo de luces LED (en caso de ser requerido) El servicio deberá realizarse en la Universidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00)
Lugar de entrega: Chuquisaca 3557 (1688) VILLA TESEI
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANT. EQUIPO DE LABORATORIO (3.3.3.02418) Servicio
3 Contratación de servicio técnico y mantenimiento de Flujo Laminar. Calificación anual de cabinas de flujo laminar, conforme a ISO 14644 / ANMAT 3602/18. Inspección Eléctrica. Inspección Mecánica. Medición de velocidad de flujo de aire. Cálculo de uniformidad. Ensayo de integridad DOP/PAO. Conteo de partículas, según ISO 14.644-1:2015 / ISO 14644-3:2016. Medición del nivel de iluminación y ruido. Con entrega de informe con los resultados obtenidos y los certificados de calibración realizados. Servicio a realizar en la Universidad.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00)
Lugar de entrega: Chuquisaca 3557 (1688) VILLA TESEI
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANT. EQUIPO DE LABORATORIO (3.3.3.02418) Servicio
4 Contratación de servicio técnico, de mantenimiento y calibración para 3 balanzas: -Balanza Determ. Humedad PMR 50NH -Balanza Digital AS 220/R2 220/R2 -Balanza Digital PS2100/R1 2100G (Incluir gasto de traslado en caso de ser necesario)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00)
Lugar de entrega: Chuquisaca 3557 (1688) VILLA TESEI
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERV. CONTROL Y CALIBRACION (3.3.3.05075) Servicio
5 CONTRATACIÓN DE SERVICIO TÉCNICO Y DE MANTENIMIENTO DE EQUIPO DESTILADOR DE AGUA GZ-10L/H
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00)
Lugar de entrega: Chuquisaca 3557 (1688) VILLA TESEI
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANT. DE DESTILADOR DE AGUA (3.3.3.02501) Servicio
6 Contratación de servicio técnico y de mantenimiento preventivo y Calibración para Espectro DR6000 HACH. Servicio a realizarse en nuestro laboratorio.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00)
Lugar de entrega: Chuquisaca 3557 (1688) VILLA TESEI
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANT. EQUIPO DE LABORATORIO (3.3.3.02418) Servicio
7 CONTRATACIÓN DE SERVICIO TÉCNICO Y DE MANTENIMIENTO DE 2 AUTOCLAVE LDZM 80KCS-II Revisión de partes críticas de cada equipo, limpieza y lubricación, revisión de espitas de seguridad, válvulas de paso de vapor y agua, pruebas de estanqueidad, revisión de o-rings y manómetros. Verificación de resistencias y sondas de temperatura.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00)
Lugar de entrega: Chuquisaca 3557 (1688) VILLA TESEI
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANT. EQUIPO DE LABORATORIO (3.3.3.02418) Servicio
8 Servicio técnico de mantenimiento y reparación de una fabricadora de hielo en escamas / granizadora INNOVATIONAL IMS50. Evaluación técnica y de funcionamiento de dicho equipo.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00)
Lugar de entrega: Chuquisaca 3557 (1688) VILLA TESEI
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANT. EQUIPO DE LABORATORIO (3.3.3.02418) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

Acto de apertura: Se realizará a través de la aplicación zoom

Fecha y Hora: 12 de diciembre de 2022 12:30 PM Buenos Aires

Link:  https://us06web.zoom.us/j/89925161859

ID de reunión: 899 2516 1859

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1671 07/12/2022 15:51 BRAVO DIEGO SEBASTIAN https://bfa.ar/sello2#/hash/fb9e7da0123f0ea496dc86cbb5aec16cb9ebe086390b50f863f2ad7a11ed231e NO
CRO:1672 12/12/2022 10:22 PAAM INSTRUMENTAL S.R.L. 1)https://bfa.ar/sello2#/hash/4a20e5b1c87830391509432d622791cdf2dd3412c80dd3f6ed7ce21ba6c7b318 2) https://bfa.ar/sello2#/hash/7bb000bf4382ec96724bb30e3563b6765d9d8ec81e2f55ebe926e0604a1aa746 3) https://bfa.ar/sello2#/hash/3fa11ed142475448a03650e1b55c9eec2b1ff734babcf86e6cfb0a03745f27a5 4) https://bfa.ar/sello2#/hash/0d0f569cc68a7e391e4c9d1b586fd71b98b54f05b42d5f8552b291c25a3d7d23 5)https://bfa.ar/sello2#/hash/e92ebf274abf7b5881c17e97a17fedc0a6030e827f4401502bbe9abc649ea430 6) https://bfa.ar/sello2#/hash/ad6dc18813f5ab4a8d40cdd7c2d0d6c7e3426fa6cf52fbaaf61ab66b415075a1 7) https://bfa.ar/sello2#/hash/52c8c820e3ff7df409b2e37263c9930acb1bbd6c685931b1dafb2b224c104779 NO
CRO:1673 12/12/2022 11:24 JENCK S A https://bfa.ar/index.php/sello2#/hash/3d0c34327ded356e6b7bab50954c0cc3b3663620a62e70ccd8eed4a65264f36e NO
CRO:1674 12/12/2022 11:30 BERTOLINI VICTOR HUGO https://bfa.ar/sello2#/hash/567d438d8868c1ac707a933c01a505645db009857bb7a367b106dc5eb4b2384b NO
Oficina de contratación
OFICINA CONTRATACION CENTRAL
AV. VERGARA 2222, VILLA TESEI, Buenos Aires
2066-1958
comprasycontrataciones@unahur.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:140/2022
12/12/2022 12:30
12/12/2022 13:00
AV. VERGARA 2222, VILLA TESEI, Buenos Aires
DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

BRAVO DIEGO SEBASTIAN

CRO:1671
07/12/2022
$ 261.800,00
Peso argentino
https://bfa.ar/sello2#/hash/fb9e7da0123f0ea496dc86cbb5aec16cb9ebe086390b50f863f2ad7a11ed231e
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Contratación servicio de Mantenimiento preventivo de 22 microscopios. -Control de mecanismo de enfoque, limpieza, control de componentes ópticos, control de sistema de iluminación, cables, zócalo de lámpara, centrado de iluminación, bornes, calibración, ensamble, ajustes y prueba de correcto funcionamiento. Reemplazo de luces LED (en caso de ser requerido) El servicio deberá realizarse en la Universidad Principal 1 UNIDAD $ 261.800,00 $ 261.800,00  

PAAM INSTRUMENTAL S.R.L.

CRO:1672
12/12/2022
U$S 900,00
Dólar estadounidense
COTIZACIÓN EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Instalación y puesta en marcha del equipo de purificación de agus ultrapura, marca Heal Force, Modelo EASY. Nota: se deberá proveer y/o alimentación (agua de red o agua tratada) acorde con la entrada de agua del equipo, la instalación implica solo el equipo EASY. Principal 1 UNIDAD $ 160.200,00 $ 160.200,00 Convertidos al TCV del Banco de la Nación Argentina de fecha 12/12/2022 U$S1=$178

JENCK S A

CRO:1673
12/12/2022
$ 93.850,99
Peso argentino
https://bfa.ar/index.php/sello2#/hash/3d0c34327ded356e6b7bab50954c0cc3b3663620a62e70ccd8eed4a65264f36e COTIZA UNICAMENTE EL RENGLÓN 6.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
6 Contratación de servicio técnico y de mantenimiento preventivo y Calibración para Espectro DR6000 HACH. Servicio a realizarse en nuestro laboratorio. Principal 1 UNIDAD $ 93.850,99 $ 93.850,99  

BERTOLINI VICTOR HUGO

CRO:1674
12/12/2022
$ 660.000,00
Peso argentino
https://bfa.ar/sello2#/hash/567d438d8868c1ac707a933c01a505645db009857bb7a367b106dc5eb4b2384b
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Contratación servicio de Mantenimiento preventivo de 22 microscopios (limpieza, ajuste y control de sistema de iluminación) no incluye repuestos u accesorios. Principal 1 UNIDAD $ 330.000,00 $ 330.000,00  
4 Calibración de 3 balanzas de determinación de humedad, balanza AS220/r2 y balanza ps2100/r12100. (no incluye repuestos ni accesorios). Principal 1 UNIDAD $ 180.000,00 $ 180.000,00  
5 CONTRATACIÓN DE SERVICIO TÉCNICO Y DE MANTENIMIENTO DE EQUIPO DESTILADOR DE AGUA GZ-10L/H Principal 1 UNIDAD $ 40.000,00 $ 40.000,00  
7 Mantenimiento de 2 autoclaves ldzm 80 (no incluye repuestos u accesorios) Principal 1 UNIDAD $ 60.000,00 $ 60.000,00  
8 Mantenimiento de granizadora innovatinal ims50. (no incluye repuesto u accesorios) Principal 1 UNIDAD $ 50.000,00 $ 50.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:2/2023

Proveedores admisibles:

- PAAM INSTRUMENTAL S.R.L.

- JENCK S A

- BRAVO DIEGO SEBASTIAN

- BERTOLINI VICTOR HUGO

Renglón 1 (INSTALACION DE EQUIPOS)

Contratación servicio de Instalación de equipo nuevo para destilación de agua ultra pura listo para ser usado. Instalación del instrumento marca Heal Force modelo Easy

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAAM INSTRUMENTAL S.R.L. Instalación y puesta en marcha del equipo de purificación de agus ultrapura, marca Heal Force, Modelo EASY. Nota: se deberá proveer y/o alimentación (agua de red o agua tratada) acorde con la entrada de agua del equipo, la instalación implica solo el equipo EASY. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 160.200,00 $ 160.200,00  

Renglón 2 (MANT. EQUIPO DE LABORATORIO)

Contratación servicio de Mantenimiento preventivo de 22 microscopios. -Control de mecanismo de enfoque, limpieza, control de componentes ópticos, control de sistema de iluminación, cables, zócalo de lámpara, centrado de iluminación, bornes, calibración, ensamble, ajustes y prueba de correcto funcionamiento. Reemplazo de luces LED (en caso de ser requerido) El servicio deberá realizarse en la Universidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BRAVO DIEGO SEBASTIAN Contratación servicio de Mantenimiento preventivo de 22 microscopios. -Control de mecanismo de enfoque, limpieza, control de componentes ópticos, control de sistema de iluminación, cables, zócalo de lámpara, centrado de iluminación, bornes, calibración, ensamble, ajustes y prueba de correcto funcionamiento. Reemplazo de luces LED (en caso de ser requerido) El servicio deberá realizarse en la Universidad Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 261.800,00 $ 261.800,00  
No aceptar   BERTOLINI VICTOR HUGO Contratación servicio de Mantenimiento preventivo de 22 microscopios (limpieza, ajuste y control de sistema de iluminación) no incluye repuestos u accesorios. Principal Por precio excesivo 1,00 UNIDAD $ 330.000,00 $ 330.000,00  

Renglón 3 (MANT. EQUIPO DE LABORATORIO)

Contratación de servicio técnico y mantenimiento de Flujo Laminar. Calificación anual de cabinas de flujo laminar, conforme a ISO 14644 / ANMAT 3602/18. Inspección Eléctrica. Inspección Mecánica. Medición de velocidad de flujo de aire. Cálculo de uniformidad. Ensayo de integridad DOP/PAO. Conteo de partículas, según ISO 14.644-1:2015 / ISO 14644-3:2016. Medición del nivel de iluminación y ruido. Con entrega de informe con los resultados obtenidos y los certificados de calibración realizados. Servicio a realizar en la Universidad.

Renglón 4 (SERV. CONTROL Y CALIBRACION)

Contratación de servicio técnico, de mantenimiento y calibración para 3 balanzas: -Balanza Determ. Humedad PMR 50NH -Balanza Digital AS 220/R2 220/R2 -Balanza Digital PS2100/R1 2100G (Incluir gasto de traslado en caso de ser necesario)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BERTOLINI VICTOR HUGO Calibración de 3 balanzas de determinación de humedad, balanza AS220/r2 y balanza ps2100/r12100. (no incluye repuestos ni accesorios). Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 180.000,00 $ 180.000,00  

Renglón 5 (MANT. DE DESTILADOR DE AGUA)

CONTRATACIÓN DE SERVICIO TÉCNICO Y DE MANTENIMIENTO DE EQUIPO DESTILADOR DE AGUA GZ-10L/H

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BERTOLINI VICTOR HUGO CONTRATACIÓN DE SERVICIO TÉCNICO Y DE MANTENIMIENTO DE EQUIPO DESTILADOR DE AGUA GZ-10L/H Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 40.000,00 $ 40.000,00  

Renglón 6 (MANT. EQUIPO DE LABORATORIO)

Contratación de servicio técnico y de mantenimiento preventivo y Calibración para Espectro DR6000 HACH. Servicio a realizarse en nuestro laboratorio.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   JENCK S A Contratación de servicio técnico y de mantenimiento preventivo y Calibración para Espectro DR6000 HACH. Servicio a realizarse en nuestro laboratorio. Principal Por precio excesivo 1,00 UNIDAD $ 93.850,99 $ 93.850,99  

Renglón 7 (MANT. EQUIPO DE LABORATORIO)

CONTRATACIÓN DE SERVICIO TÉCNICO Y DE MANTENIMIENTO DE 2 AUTOCLAVE LDZM 80KCS-II Revisión de partes críticas de cada equipo, limpieza y lubricación, revisión de espitas de seguridad, válvulas de paso de vapor y agua, pruebas de estanqueidad, revisión de o-rings y manómetros. Verificación de resistencias y sondas de temperatura.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BERTOLINI VICTOR HUGO Mantenimiento de 2 autoclaves ldzm 80 (no incluye repuestos u accesorios) Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 60.000,00 $ 60.000,00  

Renglón 8 (MANT. EQUIPO DE LABORATORIO)

Servicio técnico de mantenimiento y reparación de una fabricadora de hielo en escamas / granizadora INNOVATIONAL IMS50. Evaluación técnica y de funcionamiento de dicho equipo.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BERTOLINI VICTOR HUGO Mantenimiento de granizadora innovatinal ims50. (no incluye repuesto u accesorios) Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 50.000,00 $ 50.000,00  

OBSERVACIONES: Se reúne esta Comisión a los efectos de emitir dictamen de evaluación de las ofertas recibidas en el marco de la Contratación Directa por Especialidad N° 72/22 para la CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LABORATORIO, cuyo proceso ha sido autorizado por la Disposición SAFT N°280/22, a los efectos que se realice la evaluación de las ofertas oportunamente recibidas. En lo general: Se advierte previo a la apertura de las ofertas, las constancias emitidas por el sistema Diaguita de esta Universidad, por la recepción de las mismas: - BRAVO DIEGO SEBASTIAN: Constancia de recepción de oferta N° 1671 fechada el 07/12/22. - PAAM INSTRUMENTAL S.R.L.: Constancia de recepción de oferta N° 1672 fechada el 12/12/22. - JENCK S.A.: Constancia de recepción de oferta N° 1673 fechada el 12/12/22. - BERTOLINI VICTOR HUGO (LABSWORK): Constancia de recepción de oferta N° 1673 fechada el 12/12/22. El proceso fue enmarcado en una Contratación Directa por Especialidad con un costo estimado de PESOS NOVECIENTOS CUARENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y SEIS CON NOVENTA Y UN CENTAVOS ($ 942.866,91), enmarcado en el art. 25, inciso d) del Decreto delegado N° 1023/01 y art. 15 y 27 inc. c) del Reglamento de Compras y Contrataciones, y sus modificatorias, la RCS N° 142/2020, la RCS 75/2022 y concordantes, de esta Universidad, bajo el Nro. 72/22, con la convocatoria para adjudicar 8 renglones. Se verifica entonces que la apertura de ofertas se realizó el día 12/12/22, a las 12:30 hs. y se recibieron 4 ofertas válidas: - BRAVO DIEGO SEBASTIAN: Por un monto total de PESOS DOSCIENTOS SESENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS ($ 261.800.-). - PAAM INSTRUMENTAL S.R.L.: Por un monto total de DÓLARES ESTADOUNIDENSES NOVECIENTOS (USD 900.-). - JENCK S.A.: Por un monto total de PESOS NOVENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA CON NOVENTA Y NUEVE CENTAVOS ($ 93.850,99). - BERTOLINI VICTOR HUGO (LABSWORK): Por un monto total de PESOS SEISCIENTOS SESENTA MIL ($ 660.000.-). Previo al análisis de las ofertas, esta Comisión consultó el Registro de Proveedores de la Universidad, no advirtiéndole anotaciones en el mismo, respecto de los oferentes de la presente. Se procederá entonces al análisis de los extremos formales, aspectos económicos y técnicos de la oferta recibida. Cumplimiento de los extremos formales: RAZÓN SOCIAL: BRAVO DIEGO SEBASTIAN CUIT: 20-27184309-8 1) Planilla de Cotización (Anexo II) debidamente completada y suscrita (firmada) en cada una de sus hojas, por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. CUMPLE 2) Formulario de REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA UNIVERSIDAD (art. 111 del Reg.) el cual integra este Pliego como Anexo I. CUMPLE 3) En caso de corresponder y a fin de acreditar personería jurídica, copia del contrato o estatuto de la sociedad, actualizado. De ser persona física, adjuntar copia del DNI. CUMPLE 4) Documentación que acredite la personería del representante legal y/o apoderado que efectúa la oferta. NO CORRESPONDE POR SER PERSONA FÍSICA 5) Estados contables al cierre del último ejercicio, suscripto por Contador Público dictaminante, confeccionado de conformidad con la normativa aplicable, en los que consten las correspondientes certificaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. NO CORRESPONDE POR SER PERSONA FÍSICA 6) Constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (CUIT). CUMPLE RAZÓN SOCIAL: PAAM INSTRUMENTAL S.R.L. CUIT: 30-71052939-2 1) Planilla de Cotización (Anexo II) debidamente completada y suscrita (firmada) en cada una de sus hojas, por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. CUMPLE (presenta presupuesto) 2) Formulario de REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA UNIVERSIDAD (art. 111 del Reg.) el cual integra este Pliego como Anexo I. CUMPLE 3) En caso de corresponder y a fin de acreditar personería jurídica, copia del contrato o estatuto de la sociedad, actualizado. De ser persona física, adjuntar copia del DNI. CUMPLE 4) Documentación que acredite la personería del representante legal y/o apoderado que efectúa la oferta. CUMPLE 5) Estados contables al cierre del último ejercicio, suscripto por Contador Público dictaminante, confeccionado de conformidad con la normativa aplicable, en los que consten las correspondientes certificaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. NO CUMPLE. Esta Comisión, en uso de las atribuciones conferidas mediante el Art. 17 del Decreto Delegado N° 1023/01 y Art. 64 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNAHUR, le solicita al proveedor la documentación, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones y Especificaciones técnicas. Habiendo remitido el oferente la documentación solicitada, se corrobora que CUMPLE. 6) Constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (CUIT). No cumple en un todo con lo solicitado, presentando la constancia de AFIP vencida al momento de la apertura. Es por ello, que esta Comisión procede a la consulta pública de dicha constancia en la página web de la AFIP, adjuntándose al presente dictamen. CUMPLE RAZÓN SOCIAL: JENCK S.A. CUIT: 30-63288438-5 1) Planilla de Cotización (Anexo II) debidamente completada y suscrita (firmada) en cada una de sus hojas, por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. CUMPLE 2) Formulario de REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA UNIVERSIDAD (art. 111 del Reg.) el cual integra este Pliego como Anexo I. CUMPLE 3) En caso de corresponder y a fin de acreditar personería jurídica, copia del contrato o estatuto de la sociedad, actualizado. De ser persona física, adjuntar copia del DNI. CUMPLE 4) Documentación que acredite la personería del representante legal y/o apoderado que efectúa la oferta. CUMPLE 5) Estados contables al cierre del último ejercicio, suscripto por Contador Público dictaminante, confeccionado de conformidad con la normativa aplicable, en los que consten las correspondientes certificaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. NO CUMPLE. Esta Comisión, en uso de las atribuciones conferidas mediante el Art. 17 del Decreto Delegado N° 1023/01 y Art. 64 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNAHUR, le solicita al proveedor la documentación, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones y Especificaciones técnicas. Habiendo remitido el oferente la documentación solicitada, se corrobora que CUMPLE. 6) Constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (CUIT). CUMPLE RAZÓN SOCIAL: BERTOLINI VICTOR HUGO (LABSWORK) CUIT: 20-27137889-1 1) Planilla de Cotización (Anexo II) debidamente completada y suscrita (firmada) en cada una de sus hojas, por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. NO CUMPLE. Esta Comisión, en uso de las atribuciones conferidas mediante el Art. 17 del Decreto Delegado N° 1023/01 y Art. 64 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNAHUR, le solicita al proveedor la documentación, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones y Especificaciones técnicas. Habiendo remitido el oferente la documentación solicitada, se corrobora que CUMPLE. 2) Formulario de REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA UNIVERSIDAD (art. 111 del Reg.) el cual integra este Pliego como Anexo I. NO CUMPLE. Esta Comisión, en uso de las atribuciones conferidas mediante el Art. 17 del Decreto Delegado N° 1023/01 y Art. 64 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNAHUR, le solicita al proveedor la documentación, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones y Especificaciones técnicas. Habiendo remitido el oferente la documentación solicitada, se corrobora que CUMPLE. 3) En caso de corresponder y a fin de acreditar personería jurídica, copia del contrato o estatuto de la sociedad, actualizado. De ser persona física, adjuntar copia del DNI. NO CUMPLE. Esta Comisión, en uso de las atribuciones conferidas mediante el Art. 17 del Decreto Delegado N° 1023/01 y Art. 64 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNAHUR, le solicita al proveedor la documentación, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones y Especificaciones técnicas. Habiendo remitido el oferente la documentación solicitada, se corrobora que CUMPLE. 4) Documentación que acredite la personería del representante legal y/o apoderado que efectúa la oferta. NO CORRESPONDE POR SER PERSONA FÍSICA 5) Estados contables al cierre del último ejercicio, suscripto por Contador Público dictaminante, confeccionado de conformidad con la normativa aplicable, en los que consten las correspondientes certificaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. NO CORRESPONDE POR SER PERSONA FÍSICA 6) Constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (CUIT). CUMPLE Análisis Técnico – Económico: BERTOLINI VICTOR HUGO (LABSWORK): La oferta presentada para los renglones 4, 5, 7 y 8, cumple técnicamente con lo solicitado y se ajusta a los valores estimados. La oferta presentada para el renglón 2, presenta precio excesivo respecto del estimado. JENCK S.A.: La oferta presentada para el renglón 6, presenta precio excesivo respecto del estimado. PAAM INSTRUMENTAL S.R.L.: La oferta presentada para el renglón 1, cumple técnicamente con lo solicitado y se ajusta a los valores estimados. BRAVO DIEGO SEBASTIAN La oferta presentada para el renglón 2, cumple técnicamente con lo solicitado y se ajusta a los valores estimados. Dictamen de Evaluación: En atención a las Ofertas consideradas se RECOMIENDA: 1. ADJUDICAR: A BERTOLINI VICTOR HUGO (LABSWORK) los renglones 4, 5, 7 y 8, por un monto total de PESOS TRESCIENTOS TREINTA MIL ($ 330.000.-), por ser su oferta ajustada a lo solicitado, ser la de menor precio, acorde a los valores de mercado, y a los intereses de esta Universidad. A BRAVO DIEGO SEBASTIAN el renglón 2, por un monto total de PESOS DOSCIENTOS SESENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS ($ 261.800.-), por ser su oferta ajustada a lo solicitado, ser la de menor precio, acorde a los valores de mercado, y a los intereses de esta Universidad. A PAAM INSTRUMENTAL S.R.L. el renglón 1, por un monto total de DÓLARES ESTADOUNIDENSES NOVECIENTOS (USD 900.-), por ser su oferta ajustada a lo solicitado, ser la de menor precio, acorde a los valores de mercado, y a los intereses de esta Universidad. 2. DESESTIMAR: La oferta de BERTOLINI VICTOR HUGO (LABSWORK), para el renglón 2, por ser su precio excesivo respecto del estimado. La oferta de JENCK S.A., para el renglón 6, por ser su precio excesivo respecto del estimado. 3. FRACASAR El renglón 6 por no contar con ofertas que se ajusten a lo solicitado. 4. DECLARAR DESIERTO El renglón 3, por no contar con oferta alguna para el mismo. A los 11 días del mes de enero de 2023, se remite el presente Dictamen a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de su comunicación y difusión.

ADJUDICACIÓN
AAD:11/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PAAM INSTRUMENTAL S.R.L. 30-71052939-2 Principal 1,00 $ 160.200,00 $ 160.200,00
2 Adjudicado BRAVO DIEGO SEBASTIAN 20-27184309-8 Principal 1,00 $ 261.800,00 $ 261.800,00
3 Desierto           $ 0,00
4 Adjudicado BERTOLINI VICTOR HUGO 20-27137889-1 Principal 1,00 $ 180.000,00 $ 180.000,00
5 Adjudicado BERTOLINI VICTOR HUGO 20-27137889-1 Principal 1,00 $ 40.000,00 $ 40.000,00
6 Fracasado           $ 0,00
7 Adjudicado BERTOLINI VICTOR HUGO 20-27137889-1 Principal 1,00 $ 60.000,00 $ 60.000,00
8 Adjudicado BERTOLINI VICTOR HUGO 20-27137889-1 Principal 1,00 $ 50.000,00 $ 50.000,00
Ordenes de compra

BERTOLINI VICTOR HUGO

25/2023
SEDE ORIGONE (Teniente Manuel Origone 151, (1688) VILLA TESEI, Buenos Aires)
SECRETARÍA ACADÉMICA
01/03/2023
31/05/2023
$ 330.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 Calibración de 3 balanzas de determinación de humedad, balanza AS220/r2 y balanza ps2100/r12100. (no incluye repuestos ni accesorios). UNIDAD $ 180.000,00 1 $ 180.000,00
5 CONTRATACIÓN DE SERVICIO TÉCNICO Y DE MANTENIMIENTO DE EQUIPO DESTILADOR DE AGUA GZ-10L/H UNIDAD $ 40.000,00 1 $ 40.000,00
7 Mantenimiento de 2 autoclaves ldzm 80 (no incluye repuestos u accesorios) UNIDAD $ 60.000,00 1 $ 60.000,00
8 Mantenimiento de granizadora innovatinal ims50. (no incluye repuesto u accesorios) UNIDAD $ 50.000,00 1 $ 50.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
25/2023 07/02/2023   $ 330.000,00

BRAVO DIEGO SEBASTIAN

24/2023
SEDE ORIGONE (Teniente Manuel Origone 151, (1688) VILLA TESEI, Buenos Aires)
SECRETARÍA ACADÉMICA
01/03/2023
31/05/2023
$ 261.800,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Contratación servicio de Mantenimiento preventivo de 22 microscopios. -Control de mecanismo de enfoque, limpieza, control de componentes ópticos, control de sistema de iluminación, cables, zócalo de lámpara, centrado de iluminación, bornes, calibración, ensamble, ajustes y prueba de correcto funcionamiento. Reemplazo de luces LED (en caso de ser requerido) El servicio deberá realizarse en la Universidad UNIDAD $ 261.800,00 1 $ 261.800,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
24/2023 07/02/2023   $ 261.800,00

PAAM INSTRUMENTAL S.R.L.

23/2023
SEDE ORIGONE (Teniente Manuel Origone 151, (1688) VILLA TESEI, Buenos Aires)
SECRETARÍA ACADÉMICA
01/03/2023
31/05/2023
U$S 900,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Instalación y puesta en marcha del equipo de purificación de agus ultrapura, marca Heal Force, Modelo EASY. Nota: se deberá proveer y/o alimentación (agua de red o agua tratada) acorde con la entrada de agua del equipo, la instalación implica solo el equipo EASY. UNIDAD U$S 900,00 1 U$S 900,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
23/2023 07/02/2023   U$S 900,00

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