Contratación Directa CDI 72/2022
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Contratación servicio de Instalación de equipo nuevo para destilación de agua ultra pura listo para ser usado.
Instalación del instrumento marca Heal Force modelo Easy Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00) Lugar de entrega: Chuquisaca 3557 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
INSTALACION DE EQUIPOS (3.3.9.02047) |
Servicio |
2 |
Contratación servicio de Mantenimiento preventivo de 22 microscopios.
-Control de mecanismo de enfoque, limpieza, control de componentes ópticos, control
de sistema de iluminación, cables, zócalo de lámpara, centrado de iluminación, bornes, calibración, ensamble, ajustes y prueba de correcto funcionamiento. Reemplazo de luces LED (en caso de ser requerido)
El servicio deberá realizarse en la Universidad Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00) Lugar de entrega: Chuquisaca 3557 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
MANT. EQUIPO DE LABORATORIO (3.3.3.02418) |
Servicio |
3 |
Contratación de servicio técnico y mantenimiento de Flujo Laminar. Calificación anual de cabinas de flujo laminar, conforme a ISO 14644 / ANMAT 3602/18. Inspección Eléctrica. Inspección Mecánica. Medición de velocidad de flujo de aire. Cálculo de uniformidad. Ensayo de integridad DOP/PAO. Conteo de partículas, según ISO 14.644-1:2015 / ISO 14644-3:2016. Medición del nivel de iluminación y ruido. Con entrega de informe con los resultados obtenidos y los certificados de calibración realizados. Servicio a realizar en la Universidad. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00) Lugar de entrega: Chuquisaca 3557 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
MANT. EQUIPO DE LABORATORIO (3.3.3.02418) |
Servicio |
4 |
Contratación de servicio técnico, de mantenimiento y calibración para 3 balanzas:
-Balanza Determ. Humedad PMR 50NH
-Balanza Digital AS 220/R2 220/R2
-Balanza Digital PS2100/R1 2100G
(Incluir gasto de traslado en caso de ser necesario) Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00) Lugar de entrega: Chuquisaca 3557 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
SERV. CONTROL Y CALIBRACION (3.3.3.05075) |
Servicio |
5 |
CONTRATACIÓN DE SERVICIO TÉCNICO Y DE MANTENIMIENTO DE EQUIPO DESTILADOR DE AGUA GZ-10L/H Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00) Lugar de entrega: Chuquisaca 3557 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
MANT. DE DESTILADOR DE AGUA (3.3.3.02501) |
Servicio |
6 |
Contratación de servicio técnico y de mantenimiento preventivo y Calibración para Espectro DR6000 HACH.
Servicio a realizarse en nuestro laboratorio. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00) Lugar de entrega: Chuquisaca 3557 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
MANT. EQUIPO DE LABORATORIO (3.3.3.02418) |
Servicio |
7 |
CONTRATACIÓN DE SERVICIO TÉCNICO Y DE MANTENIMIENTO DE 2 AUTOCLAVE LDZM 80KCS-II
Revisión de partes críticas de cada equipo, limpieza y lubricación, revisión de espitas de seguridad, válvulas de paso de vapor y agua, pruebas de estanqueidad, revisión de o-rings y manómetros. Verificación de resistencias y sondas de temperatura. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00) Lugar de entrega: Chuquisaca 3557 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
MANT. EQUIPO DE LABORATORIO (3.3.3.02418) |
Servicio |
8 |
Servicio técnico de mantenimiento y reparación de una fabricadora de hielo en escamas / granizadora INNOVATIONAL IMS50. Evaluación técnica y de funcionamiento de dicho equipo. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00) Lugar de entrega: Chuquisaca 3557 (1688) VILLA TESEI |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
MANT. EQUIPO DE LABORATORIO (3.3.3.02418) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
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Acto de apertura: Se realizará a través de la aplicación zoom
Fecha y Hora: 12 de diciembre de 2022 12:30 PM Buenos Aires
Link: https://us06web.zoom.us/j/89925161859
ID de reunión: 899 2516 1859 |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:1671 |
07/12/2022 15:51 |
BRAVO DIEGO SEBASTIAN |
https://bfa.ar/sello2#/hash/fb9e7da0123f0ea496dc86cbb5aec16cb9ebe086390b50f863f2ad7a11ed231e |
NO |
CRO:1672 |
12/12/2022 10:22 |
PAAM INSTRUMENTAL S.R.L. |
1)https://bfa.ar/sello2#/hash/4a20e5b1c87830391509432d622791cdf2dd3412c80dd3f6ed7ce21ba6c7b318
2) https://bfa.ar/sello2#/hash/7bb000bf4382ec96724bb30e3563b6765d9d8ec81e2f55ebe926e0604a1aa746
3) https://bfa.ar/sello2#/hash/3fa11ed142475448a03650e1b55c9eec2b1ff734babcf86e6cfb0a03745f27a5
4) https://bfa.ar/sello2#/hash/0d0f569cc68a7e391e4c9d1b586fd71b98b54f05b42d5f8552b291c25a3d7d23
5)https://bfa.ar/sello2#/hash/e92ebf274abf7b5881c17e97a17fedc0a6030e827f4401502bbe9abc649ea430
6) https://bfa.ar/sello2#/hash/ad6dc18813f5ab4a8d40cdd7c2d0d6c7e3426fa6cf52fbaaf61ab66b415075a1
7) https://bfa.ar/sello2#/hash/52c8c820e3ff7df409b2e37263c9930acb1bbd6c685931b1dafb2b224c104779 |
NO |
CRO:1673 |
12/12/2022 11:24 |
JENCK S A |
https://bfa.ar/index.php/sello2#/hash/3d0c34327ded356e6b7bab50954c0cc3b3663620a62e70ccd8eed4a65264f36e |
NO |
CRO:1674 |
12/12/2022 11:30 |
BERTOLINI VICTOR HUGO |
https://bfa.ar/sello2#/hash/567d438d8868c1ac707a933c01a505645db009857bb7a367b106dc5eb4b2384b |
NO |
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Dictamen de evaluación
Nro. Dictamen Evaluación: DIE:2/2023 Proveedores admisibles: - PAAM INSTRUMENTAL S.R.L. - JENCK S A - BRAVO DIEGO SEBASTIAN - BERTOLINI VICTOR HUGO Renglón 1 (INSTALACION DE EQUIPOS)
Contratación servicio de Instalación de equipo nuevo para destilación de agua ultra pura listo para ser usado.
Instalación del instrumento marca Heal Force modelo Easy
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Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
PAAM INSTRUMENTAL S.R.L. |
Instalación y puesta en marcha del equipo de purificación de agus ultrapura, marca Heal Force, Modelo EASY.
Nota: se deberá proveer y/o alimentación (agua de red o agua tratada) acorde con la entrada de agua del equipo, la instalación implica solo el equipo EASY. |
Principal |
Por menor precio |
1,00 |
UNIDAD |
$ 160.200,00 |
$ 160.200,00 |
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Renglón 2 (MANT. EQUIPO DE LABORATORIO)
Contratación servicio de Mantenimiento preventivo de 22 microscopios.
-Control de mecanismo de enfoque, limpieza, control de componentes ópticos, control
de sistema de iluminación, cables, zócalo de lámpara, centrado de iluminación, bornes, calibración, ensamble, ajustes y prueba de correcto funcionamiento. Reemplazo de luces LED (en caso de ser requerido)
El servicio deberá realizarse en la Universidad
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Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BRAVO DIEGO SEBASTIAN |
Contratación servicio de Mantenimiento preventivo de 22 microscopios.
-Control de mecanismo de enfoque, limpieza, control de componentes ópticos, control
de sistema de iluminación, cables, zócalo de lámpara, centrado de iluminación, bornes, calibración, ensamble, ajustes y prueba de correcto funcionamiento. Reemplazo de luces LED (en caso de ser requerido)
El servicio deberá realizarse en la Universidad |
Principal |
Por menor precio |
1,00 |
UNIDAD |
$ 261.800,00 |
$ 261.800,00 |
|
No aceptar |
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BERTOLINI VICTOR HUGO |
Contratación servicio de Mantenimiento preventivo de 22 microscopios (limpieza, ajuste y control de sistema de iluminación) no incluye repuestos u accesorios. |
Principal |
Por precio excesivo |
1,00 |
UNIDAD |
$ 330.000,00 |
$ 330.000,00 |
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Renglón 3 (MANT. EQUIPO DE LABORATORIO)
Contratación de servicio técnico y mantenimiento de Flujo Laminar. Calificación anual de cabinas de flujo laminar, conforme a ISO 14644 / ANMAT 3602/18. Inspección Eléctrica. Inspección Mecánica. Medición de velocidad de flujo de aire. Cálculo de uniformidad. Ensayo de integridad DOP/PAO. Conteo de partículas, según ISO 14.644-1:2015 / ISO 14644-3:2016. Medición del nivel de iluminación y ruido. Con entrega de informe con los resultados obtenidos y los certificados de calibración realizados. Servicio a realizar en la Universidad.
Renglón 4 (SERV. CONTROL Y CALIBRACION)
Contratación de servicio técnico, de mantenimiento y calibración para 3 balanzas:
-Balanza Determ. Humedad PMR 50NH
-Balanza Digital AS 220/R2 220/R2
-Balanza Digital PS2100/R1 2100G
(Incluir gasto de traslado en caso de ser necesario)
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Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLINI VICTOR HUGO |
Calibración de 3 balanzas de determinación de humedad, balanza AS220/r2 y balanza ps2100/r12100. (no incluye repuestos ni accesorios). |
Principal |
Por menor precio |
1,00 |
UNIDAD |
$ 180.000,00 |
$ 180.000,00 |
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Renglón 5 (MANT. DE DESTILADOR DE AGUA)
CONTRATACIÓN DE SERVICIO TÉCNICO Y DE MANTENIMIENTO DE EQUIPO DESTILADOR DE AGUA GZ-10L/H
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Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLINI VICTOR HUGO |
CONTRATACIÓN DE SERVICIO TÉCNICO Y DE MANTENIMIENTO DE EQUIPO DESTILADOR DE AGUA GZ-10L/H |
Principal |
Por menor precio |
1,00 |
UNIDAD |
$ 40.000,00 |
$ 40.000,00 |
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Renglón 6 (MANT. EQUIPO DE LABORATORIO)
Contratación de servicio técnico y de mantenimiento preventivo y Calibración para Espectro DR6000 HACH.
Servicio a realizarse en nuestro laboratorio.
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Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
No aceptar |
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JENCK S A |
Contratación de servicio técnico y de mantenimiento preventivo y Calibración para Espectro DR6000 HACH.
Servicio a realizarse en nuestro laboratorio. |
Principal |
Por precio excesivo |
1,00 |
UNIDAD |
$ 93.850,99 |
$ 93.850,99 |
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Renglón 7 (MANT. EQUIPO DE LABORATORIO)
CONTRATACIÓN DE SERVICIO TÉCNICO Y DE MANTENIMIENTO DE 2 AUTOCLAVE LDZM 80KCS-II
Revisión de partes críticas de cada equipo, limpieza y lubricación, revisión de espitas de seguridad, válvulas de paso de vapor y agua, pruebas de estanqueidad, revisión de o-rings y manómetros. Verificación de resistencias y sondas de temperatura.
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Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLINI VICTOR HUGO |
Mantenimiento de 2 autoclaves ldzm 80 (no incluye repuestos u accesorios) |
Principal |
Por menor precio |
1,00 |
UNIDAD |
$ 60.000,00 |
$ 60.000,00 |
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Renglón 8 (MANT. EQUIPO DE LABORATORIO)
Servicio técnico de mantenimiento y reparación de una fabricadora de hielo en escamas / granizadora INNOVATIONAL IMS50. Evaluación técnica y de funcionamiento de dicho equipo.
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Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLINI VICTOR HUGO |
Mantenimiento de granizadora innovatinal ims50. (no incluye repuesto u accesorios) |
Principal |
Por menor precio |
1,00 |
UNIDAD |
$ 50.000,00 |
$ 50.000,00 |
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OBSERVACIONES: Se reúne esta Comisión a los efectos de emitir dictamen de evaluación de
las ofertas recibidas en el marco de la Contratación Directa por
Especialidad N° 72/22 para la CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LABORATORIO,
cuyo proceso ha sido autorizado por la Disposición SAFT N°280/22, a los
efectos que se realice la evaluación de las ofertas oportunamente
recibidas.
En lo general:
Se advierte previo a la apertura de las ofertas, las constancias emitidas
por el sistema Diaguita de esta Universidad, por la recepción de las
mismas:
- BRAVO DIEGO SEBASTIAN: Constancia de recepción de oferta N° 1671 fechada
el 07/12/22.
- PAAM INSTRUMENTAL S.R.L.: Constancia de recepción de oferta N° 1672
fechada el 12/12/22.
- JENCK S.A.: Constancia de recepción de oferta N° 1673 fechada el
12/12/22.
- BERTOLINI VICTOR HUGO (LABSWORK): Constancia de recepción de oferta N°
1673 fechada el 12/12/22.
El proceso fue enmarcado en una Contratación Directa por Especialidad con
un costo estimado de PESOS NOVECIENTOS CUARENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS
SESENTA Y SEIS CON NOVENTA Y UN CENTAVOS ($ 942.866,91), enmarcado en el
art. 25, inciso d) del Decreto delegado N° 1023/01 y art. 15 y 27 inc. c)
del Reglamento de Compras y Contrataciones, y sus modificatorias, la RCS N°
142/2020, la RCS 75/2022 y concordantes, de esta Universidad, bajo el Nro.
72/22, con la convocatoria para adjudicar 8 renglones.
Se verifica entonces que la apertura de ofertas se realizó el día 12/12/22,
a las 12:30 hs. y se recibieron 4 ofertas válidas:
- BRAVO DIEGO SEBASTIAN: Por un monto total de PESOS DOSCIENTOS SESENTA Y
UN MIL OCHOCIENTOS ($ 261.800.-).
- PAAM INSTRUMENTAL S.R.L.: Por un monto total de DÓLARES ESTADOUNIDENSES
NOVECIENTOS (USD 900.-).
- JENCK S.A.: Por un monto total de PESOS NOVENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS
CINCUENTA CON NOVENTA Y NUEVE CENTAVOS ($ 93.850,99).
- BERTOLINI VICTOR HUGO (LABSWORK): Por un monto total de PESOS SEISCIENTOS
SESENTA MIL ($ 660.000.-).
Previo al análisis de las ofertas, esta Comisión consultó el Registro de
Proveedores de la Universidad, no advirtiéndole anotaciones en el mismo,
respecto de los oferentes de la presente.
Se procederá entonces al análisis de los extremos formales, aspectos
económicos y técnicos de la oferta recibida.
Cumplimiento de los extremos formales:
RAZÓN SOCIAL: BRAVO DIEGO SEBASTIAN
CUIT: 20-27184309-8
1) Planilla de Cotización (Anexo II) debidamente completada y suscrita
(firmada) en cada una de sus hojas, por el titular de la empresa oferente o
su representante con las constancias que acrediten su capacidad para
obligarla. CUMPLE
2) Formulario de REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA UNIVERSIDAD (art. 111 del
Reg.) el cual integra este Pliego como Anexo I. CUMPLE
3) En caso de corresponder y a fin de acreditar personería jurídica, copia
del contrato o estatuto de la sociedad, actualizado. De ser persona física,
adjuntar copia del DNI. CUMPLE
4) Documentación que acredite la personería del representante legal y/o
apoderado que efectúa la oferta. NO CORRESPONDE POR SER PERSONA FÍSICA
5) Estados contables al cierre del último ejercicio, suscripto por Contador
Público dictaminante, confeccionado de conformidad con la normativa
aplicable, en los que consten las correspondientes certificaciones del
Consejo Profesional de Ciencias Económicas. NO CORRESPONDE POR SER PERSONA
FÍSICA
6) Constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos
Públicos (CUIT). CUMPLE
RAZÓN SOCIAL: PAAM INSTRUMENTAL S.R.L.
CUIT: 30-71052939-2
1) Planilla de Cotización (Anexo II) debidamente completada y suscrita
(firmada) en cada una de sus hojas, por el titular de la empresa oferente o
su representante con las constancias que acrediten su capacidad para
obligarla. CUMPLE (presenta presupuesto)
2) Formulario de REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA UNIVERSIDAD (art. 111 del
Reg.) el cual integra este Pliego como Anexo I. CUMPLE
3) En caso de corresponder y a fin de acreditar personería jurídica, copia
del contrato o estatuto de la sociedad, actualizado. De ser persona física,
adjuntar copia del DNI. CUMPLE
4) Documentación que acredite la personería del representante legal y/o
apoderado que efectúa la oferta. CUMPLE
5) Estados contables al cierre del último ejercicio, suscripto por Contador
Público dictaminante, confeccionado de conformidad con la normativa
aplicable, en los que consten las correspondientes certificaciones del
Consejo Profesional de Ciencias Económicas. NO CUMPLE. Esta Comisión, en
uso de las atribuciones conferidas mediante el Art. 17 del Decreto Delegado
N° 1023/01 y Art. 64 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la
UNAHUR, le solicita al proveedor la documentación, a fin de dar
cumplimiento a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones y
Especificaciones técnicas. Habiendo remitido el oferente la documentación
solicitada, se corrobora que CUMPLE.
6) Constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos
Públicos (CUIT). No cumple en un todo con lo solicitado, presentando la
constancia de AFIP vencida al momento de la apertura. Es por ello, que esta
Comisión procede a la consulta pública de dicha constancia en la página web
de la AFIP, adjuntándose al presente dictamen. CUMPLE
RAZÓN SOCIAL: JENCK S.A.
CUIT: 30-63288438-5
1) Planilla de Cotización (Anexo II) debidamente completada y suscrita
(firmada) en cada una de sus hojas, por el titular de la empresa oferente o
su representante con las constancias que acrediten su capacidad para
obligarla. CUMPLE
2) Formulario de REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA UNIVERSIDAD (art. 111 del
Reg.) el cual integra este Pliego como Anexo I. CUMPLE
3) En caso de corresponder y a fin de acreditar personería jurídica, copia
del contrato o estatuto de la sociedad, actualizado. De ser persona física,
adjuntar copia del DNI. CUMPLE
4) Documentación que acredite la personería del representante legal y/o
apoderado que efectúa la oferta. CUMPLE
5) Estados contables al cierre del último ejercicio, suscripto por Contador
Público dictaminante, confeccionado de conformidad con la normativa
aplicable, en los que consten las correspondientes certificaciones del
Consejo Profesional de Ciencias Económicas. NO CUMPLE. Esta Comisión, en
uso de las atribuciones conferidas mediante el Art. 17 del Decreto Delegado
N° 1023/01 y Art. 64 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la
UNAHUR, le solicita al proveedor la documentación, a fin de dar
cumplimiento a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones y
Especificaciones técnicas. Habiendo remitido el oferente la documentación
solicitada, se corrobora que CUMPLE.
6) Constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos
Públicos (CUIT). CUMPLE
RAZÓN SOCIAL: BERTOLINI VICTOR HUGO (LABSWORK)
CUIT: 20-27137889-1
1) Planilla de Cotización (Anexo II) debidamente completada y suscrita
(firmada) en cada una de sus hojas, por el titular de la empresa oferente o
su representante con las constancias que acrediten su capacidad para
obligarla. NO CUMPLE. Esta Comisión, en uso de las atribuciones conferidas
mediante el Art. 17 del Decreto Delegado N° 1023/01 y Art. 64 del
Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNAHUR, le solicita al
proveedor la documentación, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en
el Pliego de Bases y Condiciones y Especificaciones técnicas. Habiendo
remitido el oferente la documentación solicitada, se corrobora que CUMPLE.
2) Formulario de REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA UNIVERSIDAD (art. 111 del
Reg.) el cual integra este Pliego como Anexo I. NO CUMPLE. Esta Comisión,
en uso de las atribuciones conferidas mediante el Art. 17 del Decreto
Delegado N° 1023/01 y Art. 64 del Reglamento de Compras y Contrataciones de
la UNAHUR, le solicita al proveedor la documentación, a fin de dar
cumplimiento a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones y
Especificaciones técnicas. Habiendo remitido el oferente la documentación
solicitada, se corrobora que CUMPLE.
3) En caso de corresponder y a fin de acreditar personería jurídica, copia
del contrato o estatuto de la sociedad, actualizado. De ser persona física,
adjuntar copia del DNI. NO CUMPLE. Esta Comisión, en uso de las
atribuciones conferidas mediante el Art. 17 del Decreto Delegado N° 1023/01
y Art. 64 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNAHUR, le
solicita al proveedor la documentación, a fin de dar cumplimiento a lo
establecido en el Pliego de Bases y Condiciones y Especificaciones
técnicas. Habiendo remitido el oferente la documentación solicitada, se
corrobora que CUMPLE.
4) Documentación que acredite la personería del representante legal y/o
apoderado que efectúa la oferta. NO CORRESPONDE POR SER PERSONA FÍSICA
5) Estados contables al cierre del último ejercicio, suscripto por Contador
Público dictaminante, confeccionado de conformidad con la normativa
aplicable, en los que consten las correspondientes certificaciones del
Consejo Profesional de Ciencias Económicas. NO CORRESPONDE POR SER PERSONA
FÍSICA
6) Constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos
Públicos (CUIT). CUMPLE
Análisis Técnico – Económico:
BERTOLINI VICTOR HUGO (LABSWORK):
La oferta presentada para los renglones 4, 5, 7 y 8, cumple técnicamente
con lo solicitado y se ajusta a los valores estimados.
La oferta presentada para el renglón 2, presenta precio excesivo respecto
del estimado.
JENCK S.A.:
La oferta presentada para el renglón 6, presenta precio excesivo respecto
del estimado.
PAAM INSTRUMENTAL S.R.L.:
La oferta presentada para el renglón 1, cumple técnicamente con lo
solicitado y se ajusta a los valores estimados.
BRAVO DIEGO SEBASTIAN
La oferta presentada para el renglón 2, cumple técnicamente con lo
solicitado y se ajusta a los valores estimados.
Dictamen de Evaluación:
En atención a las Ofertas consideradas se RECOMIENDA:
1. ADJUDICAR:
A BERTOLINI VICTOR HUGO (LABSWORK) los renglones 4, 5, 7 y 8, por un monto
total de PESOS TRESCIENTOS TREINTA MIL ($ 330.000.-), por ser su oferta
ajustada a lo solicitado, ser la de menor precio, acorde a los valores de
mercado, y a los intereses de esta Universidad.
A BRAVO DIEGO SEBASTIAN el renglón 2, por un monto total de PESOS
DOSCIENTOS SESENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS ($ 261.800.-), por ser su oferta
ajustada a lo solicitado, ser la de menor precio, acorde a los valores de
mercado, y a los intereses de esta Universidad.
A PAAM INSTRUMENTAL S.R.L. el renglón 1, por un monto total de DÓLARES
ESTADOUNIDENSES NOVECIENTOS (USD 900.-), por ser su oferta ajustada a lo
solicitado, ser la de menor precio, acorde a los valores de mercado, y a
los intereses de esta Universidad.
2. DESESTIMAR:
La oferta de BERTOLINI VICTOR HUGO (LABSWORK), para el renglón 2, por ser
su precio excesivo respecto del estimado.
La oferta de JENCK S.A., para el renglón 6, por ser su precio excesivo
respecto del estimado.
3. FRACASAR
El renglón 6 por no contar con ofertas que se ajusten a lo solicitado.
4. DECLARAR DESIERTO
El renglón 3, por no contar con oferta alguna para el mismo.
A los 11 días del mes de enero de 2023, se remite el presente Dictamen a la
Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de su comunicación y
difusión.
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